Que descomposicion mental! Estais todos de diarrea,...

Que descomposicion mental! Estais todos de diarrea, y dando cada resvalon!
Lo que se ve es que habeis sufrido mucho con Pacorro, lo siento, pero el de la emisora de Radio en aquella epoca, estaria en el Pirineo.! Anda! no llores mas,
y disfruta ahora que podemos. Hombre no me tengas tanta mania, que aunque caigas
un poco gordo ya ves que te dejan poner todos los insultos que quieras, porque... no se te olvide que no ofende quien quiere, si no quien puede.
Veo que estamos ejercitando todos lo del respeto Muy bien...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, NEREA, no lloro, te voy a recordar algo mas sobre la PIRENAICA, gracias a esa emisora..... el mundo entero se enteraba de lo que aquí estaba pasando, y gracias a esa emisora...... muchas vidas se salvaron, por cierto... yo no tengo edad de aquella época, soy bastante mas joven,
y por supuesto... no te tengo manía, ni a ti... ni anadieeeee, me limito a escribir... que cualquier tiempo pasado fue mucho peorrrrr, y tu lo has dicho.... disfruta ahora que podemosss, saludos
Por cierto... que es eso de que me dejan escribir? debo pedir permiso a ejercer mi libertad de expresión?
se esta faltando a la verdad, y lo de gordo..... jajajaja, soy mas bien delgadito. cuando respeten la verdad..... cambiare de sintonia, saludos