¡Fantástica Loli! Lo que más me ha gustao de ti, es el bocavulario que empleas; el mismo, Una huelga inutil, incivil y estupida

¡Fantástica Loli! Lo que más me ha gustao de ti, es el bocavulario que empleas; el mismo te da la razón. Hay dos formas de llevar la razón: la que es producida por lo razonable de lo que hablamos, y, la que no permite lo razonable, ni la diferente opinió de nadie. NO se preocupe, porque todos intentamos ver lo razonable en lo que nos conviene. Ahora me gustaría que, siendo usted mujer; lo digo por el nombre ¿no tendría a bien decirnos a mi y a muchos iletrados como yo, lo que quieren decir las palabras siguientes y que usted con tanta destreza utiliza: Mamporrero, ética social, parásito, famélica legión, prepotencia mafiosa, derechos fundamentales, autoproclamados, ugeté, in pectore, violencia gubernamental, bogavantes, labor sumisa, privilegios de los poderosos, izquieda subvencionada, impúdico. gobierno zapateril. Yo podía darle unos sinónimos que mitigase la irracionalidad de su bocabulario, pero no lo voy a hacer porque no quiero que pierda parte de "su razón". Le diré que lo que menos me ha sorprendido es lo de los, bogavantes, porque desde que comenzó la largar (permítame la palabrota) me quiso parecer que usted es de las que los comen a menudo, con lo cual, puede estar en la razón de lo que dice.