El Ferisa, ya no es lo que era. Algo le está pasando....

El Ferisa, ya no es lo que era. Algo le está pasando. Se lo advertí y no quiso hacerme caso. Es cierto lo que dices. Ahora, como yo ya no le doy cancha para que se explaye con sus despropósitos religiosos, se ha metido en tinglados políticos con Verdeorilla y otros. Siempre busca audiencia y cuando no la tiene, busca otros temas donde meter baza y... gráficos, que es lo suyo.
¿Qué pasa contigo? ¿Que te marcan tus mensajes como ofensivos? Conmigo lo hicieron y me han validado unos cuantos días. Pero, al final, me dirigí a los dueños del Foro y les dije que ya estaba bien. Así que me han quitado la censura. Son buenos chicos y no como algunos y algunas (sobre todo algunas) que son más malos que un dolor de muelas a medianoche.
Estuve considerando seriamente el hacer mutis por el foro (nunca mejor dicho) y darme de baja, pero luego pensé que tenía buenos amigos como tú y que había cosas que podía decir y a alguien beneficiar, en estos tiempos enmarañados. Lo de mi contacto con Sabios Siderales, es cierto, Andrés. Y las profecías que hago se cumplirán. En el tiempo cercano lo verás.
Te paso el testigo. Un abrazo, segoviano.