Vamos a ver amigo Brisa: tu sabes de mi mas que yo...

Vamos a ver amigo Brisa: tu sabes de mi mas que yo de ti. tal vez puedas explicarme algo. A mi pueblo Valfermoso de Tajuña (vallehermoso) se le nombra "el cerro, porque visto desde la Vega del Tajuña, se diría que está en un cerro, cuando la realidad, la realidad es que está situado,. en un saliente de las llanuras algarreñas, y dado a que la vega se percibe en hondura, como en ninguna parte del curso del río, algien tuvo la idea, de escoger ese ligar, porque brotan bajo el tres fuentes, se deificó un castillo, hoy en ruinas, y estaba a murallado<<. oho no queda ni rastro de la muralla, porqwue los respectivos alaldes, han querido, to do alrededor del pueblo ensanchar las partes que dan a las laderas, que es casi todo el pueblo. Digamos que de une a la llanura por unos 100 metros, y liuego todo es vertiente de cuestas mu empinadas. Cuenta con una alguive, mucho menos importante que la de Estremadura, y dos lavaderos, Un documento encontrado, en un raro español habla de hace unos 500 años.
No he llegado a los 80, pero los alcanzaré el 8 de febrero prosimo.
No tuve la suerte de estar en país como estudiante, si que llegué como turista, se me acabó el dinero y me ize un contrato. Si que conocía ma afotunados estudiantes en la Sorbona.
Si que aprendí y mucho de los franceses, de su resperto al proimo, y jamas, lanzarse a algarabías. Si algo sentí es haber venido. Un par de meses estuve indeciso, pero cuando se desmonta lo montado, y hay ataduras, cedes a ellas.
Allí si que se habla en libertad.
Tengo la suerte de que un amigo al que echaron de pueblos, le he encontrado en facebook.
Y repito. no he estudiado en la Sorbona, si a algunos luichadores, en ella y fuera de ella. A decir verdad, no estudíe en ninguna parte, si que sigo estudiando al mundo y a quienes lo habita, creeme que lo veo injustamente jodido para muchos. Otros como sabes, sus situaciones son ellos mismo que se las han ganado. Por que la via es luchar, y no esperar a que otros hagan las cosas por ti... Que si tienes, algo a muchos los tendrás mas cerca,
De cualquier manera, ha mi paso por mucho lugares, ha quedado un chorro de amigos, con los que hoy estoy desgastando teclas... Con gran satisfación
Igual a la de mi saludo.
aludos