Mira Angel y demás foreros, llevo años por aquí y otros...

Mira Angel y demás foreros, llevo años por aquí y otros foros, hablando del pasado presente y futuro, desgraciadamente acertando siempre: aquí me estoy refiriendo a las promesas de Rajoy donde la única cumplida es la ley de aborto
Subo esta tarde por aquí y me tropiezo con mensajes de los que solo entiendo acusaciones, sin duda me he perdido de leer algo.
Solo se una cosa, que este gobierno "que no pasaría líneas rojas" se ha pasado todas, haciendo las cosas al revés de lo que prometió.
Este gobierno que trataba de torpe al anterior, está cometiendo las matyores torpezas: se sirve a él y sirve a los ricos. Y lo que es peor. es que su sede ha sido registrada con resultados que no conocemos, si se sabe que mucho correo ha sido destruido. Muchos ciudadanos piensan en que eso son trabas a la justicia.
En cuanto a la luz, otra trampa en la que hemos caido: se volverá a subir y no tardando. Las eléctricas quieren ganar como otros muchos insaciables, aquí tal y como están las cosas se trata de quien se forra, y quien paga los platos rotos, sin culpa alguna.
Saludos.