Está mas visto que el tebeo a lo que conducen estos...

Está mas visto que el tebeo a lo que conducen estos socialistas de pacotilla que tenemos. No son puristas en sus doctrinas porque no viven de acuerdo con ellas. Y si esa doctrina, en la práctica es así y es lo correcto, entonces es que el socialismo, por más que nos llenen los ojos no es lo que necesita la sociedad hoy día.
Y ya van muchas veces llevando el cántaro a la fuente y cada vez acaba peor.
Pero insisto que esto no es socialismo. Que creo que se puede ser socialista pero honrado, y ellos todavía no lo han demostrado. Cada vez son más corruptos. Y lo suyo es manejar al pueblo y a los partidos, para hundirlos a todos en su propia porquería. Eso se lo han hecho a Izquierda Unida muchas veces, infinidad de veces se apropian de sus votos para después volver a lo mismo. Ya pudre.
¿y de qué manera lo han hecho? Siendo socialistas, no. Comprando votos y por muchas causas. Dan lo que pide el pueblo, y si el pueblo pide, cualquier cosa se la dan aunque no sea ni oportuno, ni coherente ni para el pueblo ni para el país.
Esto, repito, no es socialismo. Es una compra dura y pura del poder por el poder mismo sin dar por ello ninguna contraprestación.
Lo de Bildu, clama. Lo de la Sociedad General de autores, también. Pero fueron sus avales y sus pilares, y a ellos se deben. Está visto que al pueblo no.
Ese fue el famoso sueño de Zapatero. He soñado que voy a ganar. Mentira, él sabía que tenía que apoyarse en ciertos sectores para ganar y desquiciarlo todo. El resultado no lo podía imaginar aunque muchos y muchas si sabíamos qué iba a suceder por una simple cuestión de lógica. Pero hasta que los hechos no se demuestran andando, no se pueden atajar. Imaginar no es lo mismo que la realidad llegue.
Y aquí está. Nunca ha habido tanto descontento tratando de dar gusto a todos.
El país, una cajita de quesitos de la vaca que ríe por no llorar. Porciones que al final salen carísimos porque el envoltorio (que no sirve para nada) cuesta lo mismo que si necesitáramos envolver un único queso. 17 autonomías por 17 gobiernos que si fueran iguales, todavía, pero hay quien se apropia de lo que pertenece a todos; y ellos, los que querían el gobierno lo consienten para que la rueda siga con ellos dirigiendo. Y son pésimos dirigentes y pésimos socialistas. NO lo son en absoluto. Me niego a pensar que eso sea el socialismo y si lo es no es lo que necesitamos.
Tal vez hoy en día solo se necesita buenos gestores, como en una casa, que si se manejan bien los fondos hay para todo y si se malgasta o se la gasta solo uno, el resto se queda mirando.