Buenas noches ciudadana pero muy fría las chimeneas...

Buenas noches ciudadana pero muy fría las chimeneas no se dan apagado en estos días ni de noche ni de día, en mi casa hay tres una en la cocina, otra en mi dormitorio y otra en el salón; en la cocina se sientan mis padres con su tele (y sus programas) de allí no se mueven en todo el día, yo estoy en el salón que es donde tengo el ordenador y paso la mayor parte del día, mas la del dormitorio como te darás cuenta la empresa de la electricidad conmigo no tienen mucho negocio.
Pues si mi vida se parece a una novela como tu dices, pero es la realidad que me ha tocado vivir y no me quejo porque la vida ha sido muy generosa conmigo, es cierto que he pasado malos momentos como todo el mundo pero de todos ellos he salido.
Después de los tres ya no volvimos a repetir nos llego bien ademas ya teníamos de todo"niños y niña".
Bueno lo del piso quizás ella lo pensara no te voy a decir que no fuese a si pero en ese país cuando haces un contrato no es como aquí en España te lo controlan mucho y a la hora de pagar los impuestos me podría costar un ojo de la cara, a de mas lo de venirme para acá no es definitivo porque como esta esto voy a seguir pagando mis impuestos allí ya se que tendré que vivir siete meses allí y cinco aquí pero a lo que no estoy dispuesto es que porque mi paga venga del extranjero tenga que pagar un impuesto (es cierto que mi paga de jubilado no tiene nada que ver con las que están cobrando aquí y lo que me suben todos los años tampoco es como lo que suben aquí pero han sido muchos años los que he tenido que pasar lejos de aquí) y sobre lo del piso solo tenia que invitarme a entrar como marido y asunto arreglado.
Mis hijos están todos allí por ellos no tengo que preocuparme el negocio de los abuelos han pasado a sus manos y lo llevan estupendamente (quien lleva el control de los gastos y las ganancias es mi ratita"mi hija"ya su abuelo la enseño como tenia que hacerlo eso si mi suegro todos los meses hace su revisión de como va todo.
Te dejo voy a contestarle a Noemi un saludo.