MARI carmen es triste lo que cuentas....

Un país donde no se hace respetar la propiedad privada, tiene un futuro bastante incierto.
Personalmente el año pasado viví una situación muy desagradable, y que a hecho cambiar mi forma de vida.
Estando fuera de Madrid en dos ocasiones intentaron entrar en mi casa, las denuncias no sirvieron para nada, mis hijos toman la decisión de contratar vigilancia privaba, pero cuando vuelvo a Madrid, siento pánico en la casa, y me veo obligada a venderla, y irme a un piso cerca de mis hijos.
Que uno se vea obligada a desprenderte de algo que te duele enormemente por inseguridad, dice mucho del país donde uno vive

MARI carmen es triste lo que cuentas.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si Ángel fue durísimo, una situación que nunca te crees que te puede pasar, era mi casa familiar con todos los recuerdos de los mejores años de mi vida. A pasado casi un año me voy mentalizando pero me esta costando.
Mis hijos no me contaron nada, para no estropearme el verano, pero que se tuvieron que poner de acuerdo para las vacaciones, vivieron un verano movidito. Que a estas personas no les asusta que haya vigilancia en la urbanización, se las saben todas.
Buenas noches