La triste verdad, está ahi en las calles de siempre......

Y yo me pregunto: ¿No podría encontrar el gobierno una solución para estos momentos de gran penuria y evitar tantos desaucios y tantas personas echadas a la calle con niños ayudándoles o retrasando en el tiempo algunos pagos con avales públicos?. Eso sí que seria además de una gran obra de caridad, sería una gran obra social mucho más importante que el dinero que se gasta en otras cosas disfrazadas para ayudar a personas con menos necesidades.

Saludos.

La triste verdad, está ahi en las calles de siempre... Y banqueros cobrando millonadas, hoy y para siempre. banqueros y otros muchos ¿pero que gobierno se atreve a meten mano a los rigos, los cuales tienen medios suficientes para chuleár al fisco.
Cuento; una señora, ya muy mayor, con gran sacrificio ahorró toda su vida. Tiene un piso alquilado, el cual le costó sudores y lágrimas. Este sacrificio de toda una vida era la ilusión, de una vejez mas cómoda. Lo alquiló. hace meses que no la pagan. Está enferma y precisamente a causa, de un enfermo al que cuidó, porque ese era su oficio: fué contagiada (Lo mostró la televisión) ¿Que hacer?- me preguntó. La ley la ampara señora -le dije- ¿debe en este caso, dejar lo suyo a unas personas, cuya situación, si lo es grave es por habérselo buscado? ¿Tiene esta mujer la culpa, de que los demas estén en estreches? ¿perdonan los bancos? Y otra cosa. Los inquilinos, están en una de esas muchas picarescas. Trabajaba en un lugar debidamente asegurada, y lo abandonó, por el hecho de que los 426 euros ha sido una golosina para muchos: Cobra esta cantidad, y hoy trabaja, sin estar declarada, así coge por todas partes, El "marido" iden, y que como no es tal marido, ya son dos, cobrando 800 y pico, mas lo dicho...
Cierto que hay casos muy trostes pero: ¿y los otros similares a lo que explico?
Saludos.