POR QUÉ HAN QUITADOS LOS MENSAJES DE CLARA Y MIOS RELACIONADOS...

POR QUÉ HAN QUITADOS LOS MENSAJES DE CLARA Y MIOS RELACIONADOS CON LAS DOBLES UENAS EN TUITER DE ABASCAL QUE DEMOSTRABAN QUE LO NABIAN PILLADO INFRAGATI?

A VER QUIEN ME CONTESTA.

Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este foro es de vergüenza. Tiene el mismo comportamiento que los salvapatrias fake, que no hacen más que presumir y lo único que realmente pretenden es hundir a España si hiciera falta para gobernar.
! Buenas tarde! La principal razó de entra por aquí es saludar a las personas que aprecio y se lo merecen... Que no es lo mismo que no tenerlo hacia, los muchos "trolleros," que invaden las redes.
Me molestaré en saber si esta palabra quiere decir lo que estoy pensando adivinado por la con dición de quienes, en las redes la emplean, en falsedades, muy dse moda. usada coon fines no muy jonestos
Los troleros trambien usan esta otra palabra, que me lleva a preguntarme, si es lo mismo. En cualquier caso me da igual, puesto que no creo equivocarme, los troleros, estan en la mentira. algo muy extendido enm estos momentes, en suciando aún mas la democracia. Caminando hacia lo desconocido, y sobre lo que ya tengo mi opinión.! Felicidades a quines lo merezcan. Un abrazo para los escogidos, aunque tendrán que esperar. ... (ver texto completo)