Paco....

Paco.

1.- Yo no voy a la playa. Veo el mar desde casa y me recrea la visión.

2.- Estás equivocado desde el principio al fin en el párrafo que me dedicas.

3.- Mi EGO ni sufre ni padece. Nunca me he creído más que nadie.

4.- Lo mismo da que no te quiten tu mensaje. En tu persona está en que desaparezca, sencillo: si quieres lo puedes borrar tú y quedas mucho mejor.

5.- Que tu mensaje viene en otras partes, no tiene nada que ver. Desde mi punto de vista es infumable y con esas frases haces que el foro se resienta. Puedes traer todos los mensajes que quieras, faltaría más. Ahora bien, donde hay mujeres de por medio a mí no me agradan nada tus hechos literarios. Por respeto a la mujer un poco de cordura te viene bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, no te preocupes, todos sus mensajes los borra, todos, se ve que no quiere dejar constancia por si algún día se pudiera saber quien es, de la escoria que lanza continuamente en este foro.
No me extraña que se avergüence. Motivos no le faltan.
El foro es el que últimamente está cayendo en desgracia, parece mentira que con lo listos que andan para borrar mensajes incluso intrascendentes contrarios a la derecha, sean tan benignos con estas soeces que ofenden al menos pudoroso.
Buenas noches Ángel. ... (ver texto completo)
Señor Angel los mensajes obscenos y soeces la provocacion ofenden a todos mujeres y hombres.
Mi intuición me dicta que algo no marcha bien en este señor tan desagradable.
Tenga usted buen sábado señor Angel