Hola Ciudadana, que tema, más ameno para mi porque...

... En el campo de juego y cuando el balón rueda, quién sabe apreciar el virtuosisimo y tiene sensibilidad suficiente para sentirse impresionado por el buen hacer de los futbolistas de turno: Tiene todas las posibilidades para "disfrutar", sin sentir la necesidad de mezclar otros..."·pormenores ó pormayores"... Y es que cada cosa en su sitio y en su momento y lugar...

El hecho -incuestionable- de que el equipo de futbol que -hoy- tiene el Barça; haga y dé el mejor espectáculo que es posible contemplar; si de futbol -solamente- hemos de hablar, es lo que -con perdón- intento proponer "aquí" para su debate... Nada más.

Con todo quién ó quienes quieran mezclar "churras con merinas", adelante... No seré yó quién lo impida...

Saludos.

Hola Ciudadana, que tema, más ameno para mi porque la política me tiene un poco triste
Vamos a lo que vamos el futbol del barça en particular, a mi el futbol nunca me gusto pero me gusta el Barça, como tenga el balón es muy difícil quitárselo y como se dice ahora el “ tiqui taca” lo hacen fenomenal, es una delicia verles jugar, bueno tu ya lo sabes, que creo te gusta el futbol como a mi pero el Barça es el Barça y nos da michas alegrías.
VISCA EL BARÇA VISCA EL BARÇA
Un beso