Que descanse en paz. Siempre que alguien muere gana...

Esto es una vergüenza, que aun su cuerpo esta caliente y ya se esta vendiendo su muerte, a mi personalmente me indigna estas personas, pero todavía me indigna mas las personas que pagan a estas gentuzas. Yo creo que en esta historia los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos, me remito a los echo""lo cierto que este pobre hombre estaba enfermo a mi no me queda ninguna duda (aunque a su enfermedad se le llame droga bastante desgracia tenia que su vida estuviera siempre alrededor ese calvario, ya veis el dinero de sus padres no le ha servido para nada y no habrá sido porque siempre le han querido ayudar, pero el no quiso o no pudo salir de ese pozo tan profundo que es la maldita droga.
Por la otra parte prefiero no hablar ya que en estos momentos esta ingresado en un hospital"" desde aquí le deseo que pueda salir pronto de ese hospital""pero pienso que este señor no se a comportado como debía y el cargo que le dieron le venia grande""si lo pusieron para vigilar la violencia de genero y el le llama a una mujer cucaracha y algunas costas mas para mi eso es ofender a una mujer""
Desde aquí le doy mi pésame a su familia y a mi también me gustaría que lo dejaran descansar
Me estoy refiriendo a ese chico que su nombre era ANTONIO descanse en paz

Que descanse en paz. Siempre que alguien muere gana puntos este hombre bajo el influjo de las drogas hizo lo que hizo cuando un politoxicomano esta con el mono
puede maltratar y asta matar si hace falta por lo tanto su muerte no justifica los echos ahora bien pienso que no se de vio de utilizar ppoliticamente de la forma grosera que se hizo.

Del profesor Neira si deseo hablar porque le escuche cuando colaboraba en la radio antes de esta desagradable historia y le diré que no era el mismo que después de lo que sucedió. Veo que tras la muerte de Puerta van a por el y no es justo el salio en defensa de una mujer y punto ¿como? como pudo insultando puede pero intentando que el otro parara. Se que su comportamiento después no ha generado simpatías pero es que pienso que después de tantos derrames y comas no era el mismo este hombre no quedo bien y a sido otra victima de la mala utilización del caso