Vamos a ver tu escribes que hay que juzgar a Zapatero...

Vamos a ver tu escribes que hay que juzgar a Zapatero que debe ser Zapatero para ti y para el resto ya que quieras o no es tu presidente y merece tu respeto como cualquier otra persona.
Admito que no estés de acuerdo con su forma de actuar estás en tu derecho faltaría más, pero con respeto, el poner adjetivos a la persona que criticas es perder un poco las formas y el respeto.
Con mis datos solo quería decirte que cualquier político no puede ser ni debe ser juzgado por presuntamente cometer uno o varios errores según tu apreciación, otros muchos pensaran que esos errores son aciertos.
Su juicio democrático para juzgar esos errores es cada cuatro años en las urnas y deberá ser el pueblo quien juzgue.
Otra cosa es si el político de turno comete un presunto delito, entonces debe ser la justicia quien actué y juzgue.
Por el contrario juzgar a un político por supuestos errores no se salvaría ninguno es lo que quería darte a entender con mis datos.
Los de un partido denunciarían a los dirigentes del otro por presuntos errores que según su apreciación habría cometido dicho dirigente y viceversa.
Mejor yo creo es dejarlo como está la justicia para los delitos y los aciertos o errores para el pueblo y las urnas.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto pero en contra de mi voluntad, es mi presidente, pero hay personas que no merecen ningún respeto y para mi esta es una de ellas.
Mi animadversión y el pedir el procesamiento del presidente es por algo muy sencillo, es el quien gobierna y por tanto unico responsable.
Saludos