Mensajes de La justicia enviados por Corzón.:

Respondiendo al enunciado del tema.
EN ABSOLUTO, SERIA NECESARIO PASAR UN GRAN ESCOBÓN Y ABRIR LAS VENTANAS PARA QUE CORRIERA EL AIRE Y SE LIMPIARA DEL PESTAZO A ORGANIZACIÓN MAFIOSA EN MANOS DE LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO
La justicia y el poder judicial en este pais está con corrompida, que se dan casos en que un padre al que asesinan a su hija, lo procesan por decir poco menos que esta justicia da asco...
En un pais donde uno se entera que tiene derechos, y se le reconocen, cuando es procesado por un delito.
En un pais donde se vela mas por el derecho del reo, que por el derecho de la victima, así nos va....
En un pais donde el poder Judicial no se elegi dentro del mismo poder, sino que es un poder elegido por un puñado de políticos, y estos eligen a los jueces dependiendo de su color político, es suficiente muestra para ver con absoluta claridad que el poder judicial no es apolitico, sino que se mueve por intereses políticos y todos ya sabemos de sobra, que aquello que toca la politica se corrompe y acaba oliendo a "mierda" (con perdon, pero hablo en español).
Pero lo mas grave es que si un juez, o cualquier otra persona entra en este tema y ve nuestras expresiones contra la justicia, nos puede denunciar y entrariamos en un proceso judicial, del cual no tendriamos escapatoria, pues despotricar contra este corructo estamento o poder fascico, es mas delito que violar, o incluso matar.... pero sinceramente a mi tres cojo... me importa, mi derecho a la libre expresión no me la va a coartar ningún poder corructo. ... (ver texto completo)
¿Justicia?, ¿Que es eso?, esa pantomima que recrean como si de una obra de arte se tratase, un señor disfrazado de cuervo (lo digo por el atuendo negro), subido en su pedestal desde el que ve a los demas como "gentuza" de poca monta a la que hay que mirar a ver de que forma les borra sus asquerosas sonrisas de esas bocas llenas de dientes.
Ese señor que cobra una minuta millonaria por no ser imparcial y al que escoltan por los lados otro puñado de gente disfrazada, para representar diferentes papeles en esa pantomima a la que llaman de forma jactosa ·"Juicio".
Todos ellos forman parte de la misma cuadrilla que cobran grandes minutas en nombre de eso que algunos llaman "justicia" y yo llamo "pantomima".
Ese juez que sentencia segun el abultamiento del bolsillo del reo,
si es un pobre mendigo, o uno de los millones de parados que el sistema ha dejado en la cuneta, por mucha razón que tenga el acusado, no deja de ser un "miserable", lo único que merece es el másimo castigo, ese que no pida lo que no puede pagar, para ese "ostias en vinagre"... CULPABLE POR HABER NACIDO.
Ahora bien, si el reo es un politico de renombre, siempre será inocente (los fabores y el rascar espaldas hay que devolverlos), el culpable siempre será el que se aya atrevido a acusar a tan gran fgigura pública, y que por ende será "el miserable"... SI ES QUE NO HAY MAS QUE ENVIDIA. A la carcel con el parado, con el pobre y con el inculto, el politico pobrecillo el, con lo que curra.
Si el reo es un banquero, una persona de las del club de los multimultimulti millonarios... JAMÁS SERÁ CULPABLE ¿qUIEN OSA, CULPABILIZAR A TAN INSIGNE PERSONAJE?, ESTO SE MERECE UNA SANCIÓN ADMINISTRATIVA A TODA LA NACION, MAÑANA SE BAJAN LAS PENSIONES UN 2% A TODO EL MUNDO, POR OSAR DECIR SEMEJANTE ACUSACIÓN, Y LO RECAUDADO SEA ENTREGADO AL ACUSADO COMO INDENNIZACIÓN.

¿JUSTICIA?.... ¿EN ESTE PAIS?.............. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JA ... (ver texto completo)