Mensajes de Escribir enviados por Triana:

Sí, estoy jubilada de la docencia pero doy clases particulares para aumentar el monto de mi jubilación mensual.
¡Ahhhh! bueno pues.
A quién se lo preguntás, Triana?
A vos.
Jajajaja jajajaja jajajaja

Estoy en horsrio de trabajo y no puedo escribir más. Me ha hecho mucha gracia tu respuesta. Yo no soy una feminista recalcitrante de esas que andan por la calle enarbolando carteles y objetos en defensa de "lo FEMENINO". Pero me da bronca y al mismo tiempo me hace gracia que cuando una muchacha "pierde la HONRA" sea ella solamente la señalada con el dedo de la acusación... Y entonces saco de mis adentros todo el feminismo y grito:
- ¿Y Él, QUÉ? Él es un pobre muchachito ... (ver texto completo)
¿Aún no te has jubilado?
Como se dice en mi pueblo: " Ahí te esperaba yo, escopeta"

Sin más.
Ya ya, pues mírate al espejo y verás el reflejo.................. jajajaja jajajajja jajajajaja
Sí, es cierto así era y mucho me temo que siga siéndolo, con lo que a la mujer se le quita un derecho fundamental ADEMÁS DE NATURAL.

Por otra parte Manuel, yo siempre he considerado que la honra, la lealtad, la dignidad de la mujer o del hombre se prueban más con sus actos de CINTURA PARA ARRIBA que con los de CINTURA PARA ABAJO, que estos últimos son los de su propia naturaleza.

Yo pienso, Manuel, que si algunos o algunas estuvieran " satisfechos" de cintura para abajo, no serían tan nocivos ... (ver texto completo)
Leyendo el mensaje que has escrito, pienso que Pedro no debe estar muy "satisfecho" de cintura para abajo, pues ya estás viendo lo NOCIVO que está siendo para España, o sea, una calamidad.
Recién conozco este foro y leí el anterior mensaje. Cómo hago para inscribirme? Soy de Argemtina.

Cris
Ya te cansaste Cris, un saludo para la Pampa.