Mensajes enviados por Yovany:

Perdon, ahora veo el año. ARCHIVO DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE EL REALEJO ALTO (TENERIFE) Correo electrónico:

ahdscll@terra. es
Persona de contacto:

Director:

Apellidos: Navarro Mederos
Nombre: Miguel Angel
Cargo: Director
Gracias amigo voy a dirigírme a esa dirección y espero tener suerte muchas gracias por toda la ayuda brindada.
En 1876, ya llevaban cinco años funcionando los registros civiles, y puede probar en internet para encontrar la dirección de correo electrónico y el postal del municipio, si es en Tenerife capital, no tiene problema, aun más fácil que en un pueblo, si no estuviera el registro civil informatizado haga la solicitud por correo postal ordinario. las certificaciones del registro civil son gratis. Otra opción es averiguar si los libros de las parroquias están concentrados en el Archivo diocesano de Tenerife, ... (ver texto completo)
Gracias amigo muy buen aporte saludos desde Cuba
Estos son todos los registros civiles que hay en la provincia, sabe usted a cual pertenece?: Registros civiles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife
Los Registros civiles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife son el registro público cuya finalidad es dar constancia oficial de los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas, así como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad de las personas ocurridas en Santa Cruz de Tenerife.

Los ... (ver texto completo)
Muchas gracias por el gran aporte, mi bisabuelo José Pérez Luís nació en 1870, aquí en Cuba dise que en Tenerife pero por las partidas de bautizos de 2 sobrinos de mi bisabuela Carmen Hernández Domínguez nacida en 1876 se dice que eran de los Realejo Icod El alto esa es la pista que tengo así que es muy probable que sean de esa zona.
Alguien de Tenerife que me ayude a encontrar la partida de bautizo de mi bisabuelo José Pérez Luís soy de Cuba y se me imposibilita ir a una parroquia a buscar estos documentos personalmente, por favor si alguien me pudiera ayudar.
buen día mi gente estoy tratando de localizar la partida de bautizos o fe de casamiento de mis bisabuelos nacidos en Tenerife si alguien puede ayudar por Díos que se lo agradecería de ser así contactarme a mi correo electrónico infoelectroni2019@gmail. com y le doy todos los detalles de mis bisabuelos gracias y tengan todos un lindo día.