Mensajes de Hacemos un cuento? enviados por Interesado:

Bon día Interesado, te pido discúlpas, por no haber puesto más atención a lo mensajes escritos, y he empezado el cuento siguiendo a nodriza, pero como ella a empezado con la Luna, y yo he continuado, pido porfavor, seguir este cuento, pero lo podemos trasladar, perfectamente a Somalía, pués allí también hay luna.

un saludo.
ESTO LO BORRARÉ, PARA QUE EL CUENTO SIGA SU RUMBO.

UN SALUDO.
... No ocurre nada MUNDO; Quizás fué mi culpa comenzar un cuento, sin apercibirme de que otro, estaba en proceso...

No borres nada, por favor.!... Además -quizás- mi iniciativa no sea del agrado general, en este tema... No tiene importancia.

Un cordial saludo.
¿Hacemos uno, tocando el demoledor tema del hambre en Somalía...? Se trata de remover "un poco" conciencias... Si pasara por aquí alguna persona con capacidad para paliar, en cierta medida, tamaña vergüenza (y gozara de sensibilidad) podría reaccionar, actuando...

Me permito comenzar:

Aquélla madre y sus tres hijos (de 3,5 y 8 años) sentados en el portal de su cabaña sumaban -yá- tres días sin comida. Habían agotado unas míseras existencias provinentes de un trozo de tierra -ahora- totalmente yermo... seco... muerto u adornado con unos resecos matojos irreconocibles. Tambien comenzaba a faltar el agua: El pozo más cercano (1 día de camino) -decían- se agotaba y no duraría más e una semana.

Sus vecinos ya hacía días habían dejado sus cabañas, en busca de otra posibilidad que no fuera la muerte para ellos y sus hijos... Aquélla madre -con la herencia de sus entrañas, sentada a su lado- meditaba... ... (ver texto completo)
... No puedo creer tu severa afirmación, sobre tu felicidad. Creo que como escribes y cual lo dices, la tienes a tocar.... y -quizás- no la vés.!

Un cordial saludo.
Los bellos árboles y el mágico entorno lo propiciaban y ocurrió,... el letargo del hombre desapareció y con él; el recuerdo de su lejano amor.