Mensajes de Las brujas, ¿existen? enviados por G X Cantalapiedra hkboc:

ERA UN CAMINO DE BRUJAS
Era un camino de brujas en aquella noche negra, era un caminar a oscuras todo lleno de tinieblas. Los caminos de Galicia tienen sus noches de fieras, y recorrí con primicia la terrible carretera. Aquella noche sentí reflejos de Luna llena, las nubes fueron marcando los miedos en carretera, era por Vilamayor, sitio de costas austeras, siendo camino de Brujas que aquí siempre llaman meigas. Ecos de voces profanas, silencios de Luna llena, pensé siempre en el mañana, con una ... (ver texto completo)
CONFESIONARIO DE LAS BRUJAS

Piedra llena de recuerdos
muy cerca de Barahona,
piedra de muchos tormentos
con que convivio esa zona.

Confesionario excelente
de brujas que trazan sendas.
piedra dura y resistente
llena de viejas leyendas.

Monumento sin tapujos
en aquel campo soriano,
dicen que existen los brujos
con sentimientos humanos.

Piedra que no tiene lujos,
ni marca raras veredas,
pienso que no tiene embrujos
ni nadie en ella se enreda.

Confesionario de piedra
que vive sembrando historia,
allí no crece la hiedra
ni se va buscando gloria.

Barahona es el testigo
del trascurrir de su campo,
la piedra no da castigo
ni tampoco sobresalto.

La madre naturaleza
siempre la da compañía.
es piedra con fortaleza
en campos de noche fría ... (ver texto completo)
El monumento a las brujas, se encuentra, en el pueblo de Barahona, Soria, es un piedra rectangular de una altura aproximada de metro y medio, con una apertura en la parte de arriba de unos diez centímetros, esta piedra se la llama, el confesionario de LAS BRUJAS, cuentan los habitantes de dicha localidad, que esa piedra fue arrastrada durante la guerra civil española, por los soldados italianos, que allí tuvieron un campo de aviación, y no fueron capaces de romperla, hoy en día es el confesionario ... (ver texto completo)
Existen la brujas malas y las que buscan remedios, también existen las brujas en cualquier puerta de infierno, todo es cuestión de encontrarlas. sin recorrer su terreno, me pregunto donde están, y por que no las detesto, siendo niño me curaron, no se cual fue su remedio, solo dijo que era bruja, sin cobrarme ni un mal céntimo, por eso no las critico, ni quizá me metan miedo.