Mensajes de España enviados por TEOFILO:

Teofilo.
Respondo a tu escrito sin saber en que municipio estas empadronado y si este pertenece a una región en donde se celebraban elecciones autonómicas o solamente municipales. Creo debes de saber que con las normativas actuales, los residentes fuera de España no podemos votar cuando hay elecciones municipales, pues ese derecho lo ejercemos, así esta legislado, en el municipio del lugar de residencia que tengamos en el extranjero. En lo que respecta a autonómicas, senadores u otras votaciones, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Antonia por tu aclaratoria yo estoy empadronado en Oviedo Asturias y recibia los recaudos para votar aca en mi casa en Maracaibo Venezuela junto con los de mis seis hijos todos empadronados en Oviedo. Pero en las recientes votaciones recibi la comunicacion para notificar mi voluntad de participar, dias despues de haberse efectuado las elecciones o sea con unos dos meses de atraso ya que ubna vez manifestada mi voluntad el organismo electoral procederia a enviarme los recaudos para ... (ver texto completo)
En todos los años que temgo fuera de España "53" y desde que nos facilitaron la oportunidad de votar alos Españoles residentes en el extrangero siempre me habian llegado las listas de los candidatos a tiempo para ejercer mi derecho al voto, bueno en este momento 24 de mayo a las 11,54 hora de Venezuela me esta llegando la correspondencia para manifestar mi intencion de votar la correspondencia me señala que mi respuesta debe estar en la oficina del csneo electoral a mas tardar el 23 de abril si este ... (ver texto completo)