Mensajes de El juez Garzón enviados por FERNANDO:

Baltasar Garzón, el juez consentido por su cara bonita. Hasta la fecha el ‘juez estrella’ ha podido someter la justicia a su capricho. No debe ser difícil cuando el Grupo Prisa al completo defiende sin tregua cualquier exceso que Garzón comete. No se preocupe, don Baltasar, que toda reclamación de los tribunales será vista como el fruto de una cacería impulsada por la derecha española: ya sabe que la Justicia en este país es lo que El País dice que es justicia.

Cosas que un juez no puede hacer:

■ ... (ver texto completo)
Señor CHUS (560), solo desprende desprecio y rencor, yo en su lugar seria mas cauto.
Amigo Capitan colinas: "Yo también soy solidario con el juez Garzon", pero estoy observando por todos los medios de comunicación, que le han tendido una gran trampa todo el "poder judicial". Este juez "molesta" y mucho, por tanto hay que eliminarlo de la a judicatura.
Cuando veo la balanza tan hermosa con el "FIEL" en todo el centro, como símbolo de la JUSTICIA, pienso que gran mentira es todo esto y farsa, decir que la Justicia española es muy LEGALISTA.
Por otro lado, los populares no quieren ... (ver texto completo)
Amigo Seve: Lea el artículo de hoy día 23, escrito por un "es fiscal" llamado CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJOS, ahí creo que tienes parte de la información que demandas en tu mensaje.
FERNANDO.-

SOY SOLIDARO CON EL SEÑOR JUEEZ.
Yo diria que Loli no los ha eliminado, quiero pensar que fué la Og.
FERNANDO.-
Loli, estás enferm@. Lo siento..
Ferenandus.