Amigo Capitan colinas: "Yo también soy solidario con...

Amigo Capitan colinas: "Yo también soy solidario con el juez Garzon", pero estoy observando por todos los medios de comunicación, que le han tendido una gran trampa todo el "poder judicial". Este juez "molesta" y mucho, por tanto hay que eliminarlo de la a judicatura.
Cuando veo la balanza tan hermosa con el "FIEL" en todo el centro, como símbolo de la JUSTICIA, pienso que gran mentira es todo esto y farsa, decir que la Justicia española es muy LEGALISTA.
Por otro lado, los populares no quieren entender y menos esta frase de usted, [entre inocente y "no culpable" hay una tremenda diferencia], la carne está en el asador ya se creen gobernando y el caso "Gurtel" pasará a la historia, de eso se encargarán los medios afines.
SALUDOS.
Fernando.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un político debe de pensar en futuro, y eso piensan en el PP dentro de dos años las elecciones, mas o menos para entonces estará el caso gurtel en capilla como se suele decir, y eso no conviene si quitamos al juez y creamos una comisión como las de Rajoy ya sabemos........... Si quieres que un asunto se pierda crea una co......
Saludos