Mensajes de Semana Santa enviados por Inés..:

Felicidades, amigo Aparicio, por la bonita exposición que has colgado en este foro, si tubiera que hacer alguna clase de valoración, seguro que yó te daba un diéz, por el buen gusto que has tenido. pues has conseguido que todos lo allamos leido con el respeto que se merece y eso significa que ha sido todo un exito. ENHORABUENA.
Hoy sabado dia 27 de Marzo ha sido el traslado de Nuestro Señor EL CAUTIVO, de Málaga (nuestro Señor de la salud) y desde la distancia y con mucha devoción, le he dado las gracias por escuchar mis plegarias y tambien le he pedido que nos de salud para todos.
Hola mi querido capitan perillas, cuanta razón tienes, la tierra tira mucho, aqui tambien salen procesiones y són tambien muy emotivas, pero no es igual, no se vive lo mismo, o almenos se vive diferente.
Yo cada año voy a Barcelona el jueves Santo, de alli sale La Espenza Macarena, y es tan grande la expectación al verla, no te puedes imaginar la de andaluces y demás regiones que vamos a verla, sale de la Rambla. Hay si la vives, es un aire andaluz el que se respira y es lo más cercano que tengo ... (ver texto completo)
A MI CRISTO DE LA VERA CRUZ.

Noche de Miércoles Santo,
Parroquia de San Andres,
noche de esperanza y llanto,
de alegria y emoción.

Verde nazareno alumbra,
y entre la sombra y la luz,
amarrado a la columna, ... (ver texto completo)
La virgen de la Esperanza,
entre rosario y sentencia,
bájo del cielo a Sevilla
para hacerse Macarena.

En el arco es imán de fe,
la basilica esla flecha
que apunta con su espadaña
más allá de las estrellas.
Eres la madre de Dios ... (ver texto completo)