Mensajes de Que opinais que un asesino menor de edad su historial le quede limpio ¿es justo? enviados por libertad:

la verdad es muy dura, no es tan solo la socieda quienes crean esos monstruos, ha veces es la misma madre, la que los hace.
Ha veces ha tenido mas hijos (hijas) estas han hechado los dientes trabajando para dar de comer al resto, o ayudando en la casa, sin mas ayuda que ellas mismas.
En esta misma familia hay un barón, y este sí, a este se le da todo, sin darle nigun tipo de obligaciones, va creciendo, sin temor a nada a sabiendas de que todo cuanto necesite lo tendrá tan solo por ser barón, no ... (ver texto completo)
! Vaya nodriza, no podría estar mas de acuerdo con lo que tu señalas aquí, por el hecho, de que día a día, me detengo es estos echos, y me doy a denunciar en estas páginas u otras, o conversaciones con los amigos. Aparte de todo esto: por allí por donde decidí dedigar unas horas de las que ahora me sobran, presencio casos vergonzantes ¿pero que madre denuncia a su propio hijo? Este es el problema, del que a me menudo, habla, sociólogos y abogados, cercanos. pero cuando se acerca la hora de la verdad, ... (ver texto completo)
Hola Anonimo, estoy deacuerdo contigo, te has enterado de esa universitaria que despues de pagarle la universidad, la comida, el alojamiento y todo sus gastos reclama a sus padres unos 600€ creo al mes mas, en concepto de paga? que fuerte, encima que le dan un futuro encima les saca los ojos, no se todavia si la justicia se a pronunciado ante esto pero vamos como encima le den la razon... madre mia la que se nos viene encima
un saludo
! Hola Toñi! Pues no, no me he enterado, y puedes creerme que me muevo, que me muevo en un mucho de personas solas y entre ellas, madres desesperadas. Pero las madres (hay que decirlo, casi todo o todo lo perdonan. Yo podría contar algunos casos, de madres llorando al telefono (algunas jubiladas y vidas) a quienes alguno de sus hijos, le chantajean, de forma inhumana.
Espero que el juez que tenga que juzgar, tenga en cuenta, si esa mocita de la que hablas, es o no un parásito en esta, sociedad, en la que TODO NO VALE, pero algunos se lo creen.
Lo malo de todo esto, es que en algunos medios, tratan estas "gracias" como un mal menor.
También voy a señalar, que hay padres demasaiado tolerantes, despreocupados y que también ríen las ocurrencias. de sus retoños hasta bien creciditos, y les alimentan de su paga.. tengo una historia cercana, y otra de un padre, que hoy se lamenta, diciendo:"! pero si he sido un amigo para mis hijos!"
Saludos. ... (ver texto completo)
lo que no es justo es que por ser menor, se les de armas para volver a matar.
¿Que es justo? ¿Es justo que en el curso de un año, se hayan realizado l2.000 llamadas de menores, denunciando a sus padres? ¿Es justo tener que escuchar,"soy menor y hago lo que ve venga en gana? Es justo que una madre tenga que escuchar: "yo no te he pedido que me trajeras a este mundo, por lo tanto, me aguantas..."
Y cumple l8 años, y cumple algunos mas. Y chantajea a la madre. Y la madre recibe insultos, vejaciones, y la madre le ve crecer, por sendas equivocadas. Y roba hasta su propia madre Y todo lo que hace, es sentarse a la mesa a la hora de comer... mientra ella, la que le dio la vida, arrastra sus rodillas fregando escaleras. Y la madre se pregunta en su mucha soledad,
si le queda alguna esperanza.
Son los monstruos que está creando esta sociedad. ... (ver texto completo)