Mensajes de Servicio militar (compañeros de la mili) enviados por A. Blanco:

A. Blanco.: Como esta aparatito en el que buscamos saber, a veces hay sorpresas: Ayer hablé con un familiar de alguien que por estos mismos foros, su hija me preguntaba de que conocía yo a su padre. El destino quiso, que hiciéramos el servicio militar, en el Escuadrón de Paracaidistas del Ejercito del Aire, y que ambos recorriéramos caminos. Ayer en una larga conversación con su madre, hablamos de mi amigo, fallecido recientemente: huelga decir, que cuando esto se me comunicó. le sentí mas que compañero ... (ver texto completo)
Un saludo libertad. Recuerdo que durante el periodo de instrución teniamos un sargento cuyo primer apellido era Navarro, que corresponde con la inicial que apuntabas en tu mensaje - me permito el tuteo con todo el respeto -, no recuerdo el nombre, lucia un gran mostacho y era joven, de 25 a 30 años, el Roquisqui, si es que lo llevaba, me pasó desapercibido. En cuanto al paracaidas de piedra y el incidente de la montaña no los recuerdo. Inmediatamente despues de la jura de bandera fuimos destinados a la montaña y practicamente toda la mili la pasamos allí, sin enterarnos de lo que pasaba a nuestro alrededor.
Haber si puedes colocar la foto Un saludo. ... (ver texto completo)
Hablando de Sidi Ifni, haber si tengo suerte y encuentro alguno de mi quinta. Soy de la quinta 67/68, pertenecia a Tiradores Nº 1, 2º Tabor, 6ª compañia, gran parte de la mili la pasé en la montaña, en los destacamentos de Id-Sassem e Id-Mehais. Curiosamente tengo mas recuerdos de los compañeros del B. I. R. Bataller, Bellver Quiles, Bellver Micó, Coello el acordeonista, Macario, experto en lucha canaria - eso decia él cuando ibamos por la tercera botella -, Hierro, de Castuera, Campano, de Zamora ... (ver texto completo)