Mensajes de ¿Que harías si hoy fuera el ultimo día de tu vida? enviados por Salvador Diez:

El mundo no se acabará, lo que sí llega a su fin es nuestro estado actual de conciencia. Las energias que nos están llegando son de cuarta dimensión y nos veremos impulsados a ése cambio queramos o no.
La persona al percibir que algo está cambiando deberá liberar su mente de todo lo viejo y aspirar a cosas nuevas y más beneficiosas para todos.
Éste es realmente el cambio, hacia una sociedad mas justa y responsable.
No es imprescindible rezar, Dios no nos sacará las castañas del fuego, para eso nos dió lo necesario para que lo hagamos nosotros. La presencia Divina está en el rostro de cada uno de nuestros vecinos y de eso debemos ser conscientes.
Nada de: A Dios rogando y con el mazo dando.
Debemos ser sinceros con nosotros mismos y actuar en consecuencia.
Yo, el primero.
Saludos ... (ver texto completo)
Amiga Ciudadana: no voy a razonar lo que me pides, voy a decir lo que ES.
Sé que existen dificultades para no solo creer lo que voy a decir, como así mismo poder demostrarlo. dependerá de lo que uno sienta al recibir la información que es primordial para iniciar una búsqueda.
En su posición las almas, o mejor dicho el espiritu, en su plano de nacimiento (plano monádico) son poseedoras de todo el conocimiento en todos los planos de existencia, pero solo eso, lo saben pero no lo conocen al no haberlo ... (ver texto completo)
En primer lugar quiero dejar clara una cosa:
Suponia que los foros se crearon para relaccionar personas y aportar opiniones, no quisiera haberme equivocado. Tu escrito Corzón raya lo agresivo y rebotado.
Toda persona tiene sus propias vivencias y deberia ser basandonos en ellas el pilar de la relación/comunicación. Creer o no creer lo que otra persona dice es asunto personal, ahora eso si, el respeto que no falte.
Los indios americanos y no americanos, tenian su mundo espiritual del cual podian obtener respuestas (a su manera) en sus rituales, danzas o rogando en lo alto de una peña. Estaban sintonizados con la naturaleza, de la cual obtenian todo lo que necesitaban. Y está claro que no disponian de tecnologia ni de carnet de conducir.
Sobre el ateismo, creo que no se ve la profundidad de lo que he dicho y repito: no existe el ateo, nosotros etiquetamos al ateo por el hecho de no creer en la religión o en la Divinidad. Pero el supuesto ateo cree en algo, aunque sea en sí mismo, y éste supuesto ateo forma parte de lo creado. El supuesto ateo de hoy, puede parecerlo como consecuencia mental o rebote. (quiero decir que muchas veces el estar mal informado nos hace adoptar posturas que nos parecen reales)
No necesito rebuscar explicaciones porque no se las debo a nadie.
Cuando un enfermo muere, es porque ha llegado su hora, está equivocado quien piense si ha sido porque el medico no ha podido salvarlo o si Dios no a ayudado. Aunque pueda parecer increible, la hora de la muerte de una persona la fija élla misma antes de nacer y no solo la hora, también la forma de hacerlo.
Estas en lo cierto al decir que DIOS está en todas partes.
No es necesario que me digas las cosas, comentarios, chismorreos o lo que sea de los médicos, te aclaro que actualmente en mi familia hay tres médicos, uno de ellos es hija mia, dos farmaceuticos y una enfermera, recibo información por un tubo.
Cuando hablo del mas allá, te aseguro que sé muy bien lo que digo y ahora no es el momento ni lugar para entrar en detalles.
No me ha molestado en absoluto tu comentario. Y de verdad deseo a todos los foreros tanta felicidad como la deseo para mi mismo.
Un saludo y buen fin de semana. ... (ver texto completo)
Con vuestro permiso me gustaría decir algo.
El Ateo, como tal no existe. Toda persona cree en algo y tiene fé en algo, sea de caracter religioso o no. Si cree en los árboles, si cree que existe la risa, indirectamente está creyendo en algo mucho más grande. Todos los caminos conducen a Roma y en éste caso a DIOS, como entidad creadora de todo e incomprensible para la mente y el corazón h8umanos.
Nos guste o no nos guste, lo creamos o no, la reencarnación es inevitable, es una ley universal imposible de esquivar.
A DIOS no le podemos responsabilizar de las cosas que ocurren en nuestro mundo. Él nos dió el libre albedrio para que vivieramos e hicieramos lo que quisiesemos. Nosotros somos los responsables de todo lo que ocurre, unos porque lo horganizan y otros porque callan.
La evolución del ser humano requiere de infinidad de vidas en el mundo físico, solo para llegar a un punto y momento en que sea capaz de conocerse así mismo. Cuando consigue eso, se puede decir que ha encontrado a la Divinidad. La ha encontrado en sí mismo.
Lo que hace una partícula repercute sobre las demás estén donde estén.
Todo es la causa de todo.
Respetar al prójimo es respetarse así mismo.
Amar al prójimo es amarse a uno mismo.
Hemos de reconocer que no es nada facil evadirse de la problematica de la vida. El camino a seguir para aliviar el posible sufrimiento es aceptar todo aquello que nos venga. Aceptarlo como una nueva experiencia. Las experiencias son las que nos hacen avolucionar cuando las entendemos y aceptamos.
Que se podría hacer si sabes que queda un dia de vida?.
Ninguno lo sabemos. Quien diga que haria una cosa u otra, es muy posible que se equivoque. Son momentos en que la mente no cuenta, solo cuentan la conciencia y lo que el corazón sienta. Y eso si se consigue perder el miedo a la muerte.
Os aseguro, y no quiero pareceros presuntuoso, lo que nos espera allá, no es comparable con lo de aquí. Allá es el espiritu quien ve, oye, siente etc. etc. y su amplificación de conciencia es tan enorme que no se le escapa ni el más mínimo detalle de su vida en la tierra. Sabrá lo positivo y lo negativo de su conducta y por la ley del karma deberá repetir para corregir.
Nadie le va a juzgar por lo que haya hecho, bueno o malo. Lo hará la persona de sí misma.
Os pido disculpas por alargarme un poco. Ser consciente de cada momento que vivimos y de lo que hacemos es sentirse vivo.
Un saludo ... (ver texto completo)