Mensajes de Religión enviados por la corneja:

Hablemos de la iglesia y su meteme en todo
y tu era la corneja, que salia con el rabo entre las piernas, dises que da risa y es patetico, me molesta un poco que cuando mandas un mensaje, te definas a ti misma, la verdad yo no tengo la culpa de tus problemas, yo te puedo ayudar aconsejandote un sicologo muy bueno, que curo an una señora, con el mismo problema que tu, estas casada? si lo estas mando mi respeto a tu marido, dare el asunto por terminado, siempre que tu tambien lo des por terminado.
saludos cordiales
Lo del psicólogo muy bueno, viene al pelo, estoy seguro que contigo hizo un esfuerzo enorme, pero fracaso, nada mas hay que ver como estas.
Lo tuyo es de tal bajeza y disparate, que solo te cabe el calificativo de tenderon, paleto, y caciquete.
Lamentablemente has sacado a pacer tu lengua de buey necio, “jodiendo” los sembrados, con las pezuñas mas que con los dientes, o subiéndote al tejado para buscar hierba, no dejando teja viva.
En fin aplaque su “ilustrísima” las ínfulas despepitadas, despójese de su toga y tenderete y párese a pensar, elevando la mirada por encima de su corral, y seguramente un día veras algo mas que tu ombligo.
PD tu empezaste este asunto yo lo doy por terminado ... (ver texto completo)
Sabia que de algo me era familiar tu cara y ahora lo recuerdo, Tu era el espantapajaros que estaba este verano en el trigal seguro.
YO NO TE HE AMENAZADO, TU SI AMENAZAS A TODO EL MUNDO
cuidado que viene el lobooooooooooooooooo uhhhhhhhhhhh.
De risa, eres patetico.
Pedro y nokia, nokia y Pedro.
Tengo tanto miedo que me rio, no asustas ni en carnaval vestido de orangutan.
JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA. ¡QUE MIEDOOOO!
Va de pajarracos
Algunos "gorriones" sufren de vez en cuando tal atracón de ego, que creen que basta que ellos digan que algo que hemos visto no ha ocurrido, para que pensemos que lo habremos soñado, el ejemplo mas claro del momento, pedro el cartagenero y nokia o nokia y el cartagenero, monta tanto tanto monta.

En vez de asumir la obviedad que se deriva de esa evidencia que son vuestros escritos, algunos pedantes y otros claramente ofensivos y amenazadores.

Como el de escribir dos libros ... (ver texto completo)