Mensajes de El juez estrella... do... ¡En el banquillo!.. ¡Por fin! enviados por sr.potter:

jeje pues puede ser, puede ser, yo por suerte o por desgracia soy de ésas personas que creen que todo el mundo es bueno y cómo me mantengo alejado de la politica, sé de la misa la mitad.... pero hoy por hoy así lo creo y asi pienso sobre éste hombre del que hablamos, pero hay una cosa que sí tengo muy clara, que asi da gusto comentar unas opiniones contra otras, sin malos modos ni faltar a quienes no piensen como tú... un saludo!
no le quito la razón, pero lo que me choca es el regocijo o la alegria que produce que sea enjuiciado, seguro que hay chusma peor que él y que nos produce mayor indiferencia, no? cierto que si ha metido la mano más alla de los limites se le de un toque, pero seguiré diciendo que se han ensañado o lo intentan, hay más basura politica y social en éste pais y se pasa por alto... que quiso protagonismo? de acuerdo, quien no quiere ir a más? y algunos de peores maneras.... entiendo y respeto su respuesta ... (ver texto completo)
no termino de entenderlo..... he visto u oido de éste juez juzgar y destapar corrupciones, ir por etarras y similares y aunque pueda ser cierto que sobrepasase algún limite de la patetica ley que tenemos en éste pais, hay quien se alegra de que sea juzgado? no lo entiendo, respeto cada opinión pero no lo entiendo, las leyes en este pais ya son de por sí escasas y en muchos casos cuanto menos injustas y encima que cause alegria que un juez que hay ido enfilando a más de uno que lo merecía ahora sea sentado en el banquillo, ojalá ahora las leyes sigan siendo ridiculas, o es que hay demasiados peces gordos ocultos y no interesa que éste juez trabaje? creo más ésto que otra cosa. ... (ver texto completo)