Mensajes de Sanidad enviados por vivi:

Segovia entera, siempre comunera!
Ya lo he visto! funciona poniendolo en google.
Lo del futbol sala si que lo sabìa, la Gimnastica segoviana creo que nunca subiò ni siquiera a segunda, pero bueno, era el equipo de Segovia, lo que no sabìa es que aùn continuaba "vivo".
Saludos
Pasisano segoviano, el video que pones dice no estar disponible ¿de què va? y por cierto ¿sigue existiendo la Gimnastica Segoviana?.
saludos
Con todo ese dinero que por diferentes "personajillos" (porque no tienen ningùn derecho a que se les llame señores, que es otra cosa) se ha ido de nuestro paìs, HABRIA DINERO para mantener la Sanidad Pùblica, que, reconocido por todos los paises de Europa ha sido la mejor de toda Europa durante unos cuantos años, asi que, ¿porquè cambiarla? mejor que nos devuelvan "esos" todo el dinero que se han llevado, que es de todos los españoles que pagamos los impuestos que nos ponen los distintos gobiernos ... (ver texto completo)
Cuando decidas dejarlo, mi recomendaciòn es que lo dejes asì de repente, hoy ya no fumo màs, veràs que es màs facil de lo que te puedes imaginar, te lo dice alguien que lo hizo asì y muchas veces me digo a mi misma ¿porqué no lo habrè hecho antes?
saludos
Se te han olvidado las mùltiples operaciones que se ha hecho la "flaca" de la nuera, que no creo que se las hayan "regalado".
CONSEJO: Por tu bien, DEJA DE FUMAR, hazme caso, te lo dice alguien que ha estado cerca de 40 años fumando, ahora ya no màs.
Cuarenta años cotizando, y ahora? a pagar a la SS? siento que me han engañado todo ese tiempo. ¿Donde va a parar el dinero que nos descuentan en las nòminas? porque no es ninguna tontería lo que descuentan a los largo de nuestras vidas laborales.