Mensajes de por el derecho a portar armas de fuego enviados por vivi:

No hace tanto tiempo, creo que fué por Catalunya, en un acto similar un conductor mató a otro con el gato del coche.
Como verá este no llevaba armas, pero su forma de actuar salvaje fué la misma.
Tienes razón, los salvajes actuan como tal con armas y sin ellas, y si no las buscan.
Pero debe de ser tan facil en un momento de acaloramiento del apretar un gatillo....., yo por si acaso no las quiero en mi casa ni a mi lado.
saludos
He visto por televisión éstos dias atrás el comienzo de un juicio por la muerte de dos atracadores a manos del dueño de una casa, (también creo que de una joyería), y creo que por este motivo tenía licencia de armas; Se imaginan Us lo que podia haber pasado si éste señor no hubiese estado armado, ya que los atracadores eran al menos ocho y entraron de noche estando el acusado sólo con su familia.
Me parecería estupenbdo la creación de una asociación, como la Amaricana del Rifle, para exigir a las ... (ver texto completo)
Este fin de semana, creo que el viernes noche, un hombre de 76 años disparó varias veces a una mujer de unos 50 años, la mató. Y todo por una discusión de tráfico de esas que se organizan miles en Madrid a diario y que la gente acaba insultandose unos a otros en plena calle.
Esto es malo, pero yo me pregunto ¿porqué este hombre llevaba un arma de fuego en el coche?, si no la hubiese llevado desde luego se habrian insultado y quizás hasta hubiera habido algun tortazo por medio, como mucho, pero..... ... (ver texto completo)