Mensajes de Belen Esteban merece estar donde esta? meritos: airear su vida y la de otros enviados por vivi:

No es que no me agrade, es que me da asco, habría que llamarle el fenómeno telecinco y sus mentes obtusas.
¿La 3ª fuerza política?, ¡por dios!, la juventud de este país es lo bastante inteligente como para saber hacer política, a este esperpento solo la votarían los que no distinguen una papeleta electoral de una postal navideña.
Vivi, no pensaba volver a escribir en este foro, pero mereces una respuesta ya que te diriges a mi y además me caes muy bien asi que...... ¡sal de aquí ahora mismo!, ... (ver texto completo)
Gracias Seve,! a mandar! ahora mismo me voy de aqui.
Si hicieramos lo mismo con todo ese tipo de programas de esa cadena, terminariamos con ellos y la telebasura.
Saludos
Lo que es una verguenza es que la traigamos a este foro, ¡por favor!.... si esto se va a convertir en forobasura, apaga y vámonos. Adiós coraje, debes estar muy aburrido/a.
Seve, ¿porqué no? si se está hablando de la posibilidad de que entre en politica?, lo llaman el fenómeno Belen Esteban, y realmente ¿no lo es?, una persona que no sabe ni hablar, nos la ponen en la tele para despedir el año a la hora de las 12 campanadas y.... el pais tan contento!
Si llegase a entrar en politica, ¿tambien diriamos que el Parlamento se ha convertido en Parlamentobasura?, yo particularmente si, pero ésta es una opción que está ahí, y que según se comenta, podría ser perfectamente ... (ver texto completo)
No sé lo que gana Belen Esteban, supongo que bastante dinero, pero eso de ir a la tele y contar la vida e intimidades de los demás es lo que ahora "vende", los programas donde aparecen este tipo de personajes son vistos por mucha gente, está claro que si no los viese nadie terminarian dejando de existir, pero no es el caso. Esto nos da una idea del nivel cultural que tenemos en nuestro pais? o ¿es ésto un nuevo fenómeno?.
Alguien la ha nombrado "la princesa del pueblo", yo no creo que la juventud española se vea representada por este personaje, al menos una gran parte de nuestra juventud.
Hoy, en el programa La Noria ha habido un debate sobre el anuncio que parece ser ha aparecido sobre la opción de que esta sra entre en política. Al parecer ella ha negado que quiera aceptar esta propuesta y está asustada, no me extraña.
Saludos ... (ver texto completo)