Mensajes de Familia, parientes, genealogía enviados por Elsa Machado:

Deseo contactarme con familiares de mi abuela Esperanza Landín Moraña, nacida en Romai, Portas en 1874 y llegó a la Argentina a principios de 1900 con sus dos hermanos.
Tenía familiares de apellidos: Lede, Ubiña, Torres y Guimil. Varios viven acá en Argentina, y otros en Galicia.
También tenía familiares en Moraña, lugar de nacimiento de su madre.
Deseo contactarme con familia Landín de los pueblos de Romay, Portas o Briallos en Pontevedra o con la familia Moraña. Mi abuela Esperanza Landín y mis tios abuelos Gumersindo y Carmen Landín todos llegaron a la Argentina en 1900 aproximadamente.
Hasta el año 1956 se estuvo en contacto con familiares allí en Pontevedra.
Mi nombre es Elsa Machado y soy nieta de Esperanza Landín Moraña.
Deseo encontrar familiares de mi abuela paterna, Esperanza Landín Moraña, nacida en la Parroquia de Briallos, Distrito de Portas en 1873. Era hija de José Landín y Antonia Moraña. Mi abuela llegó a Argentina en 1900 aproximadamente.
Se que había familiares con los cuales mis padres mantenían correspondencia.
En mi carácter de nieta de Esperanza y sobrina nieta de Carmen y Gumercindo Landín Moraña, nacidos en Romai y llegados a la Argentina alrededor de 1900 busco contactarme con familiares. Se que hasta 1960 estuvieron en contacto, donde mi abuela vendió propiedades en Romai. El nombre de una familiar era María.
Acá en Argentina están otros familiares cuyos apellidos son: Lede, Guimil, Herrera. El padre de mi abuela se llamaba Rozendo. Fueron bautizados los tres hermanos en la iglesia del Pueblo. Mi ... (ver texto completo)