Mensajes de España enviados por el latigazo:

mari Carmen. Lo triste sería que se comieran el "marrón" otros cargos menos importantes. Siempre sucede lo mismo, los políticos de más alto nivel salen ilesos, pero los que tienen cargos más pequeños pagan las consecuencias. Vamos a esperar y en su día con lo que sea hablaremos con más causa.

Un saludo.
es cierto que las leyes y la Constituciòn amparan que Sancheza sea el presidente y tambien es cierto que es presidente con los votos de los que tracionan y quieren destruir nuestro Pais si este señor tubiera un minimo de cariño a su patria no hubiera pactado con ellos, las traiciones que nos esperan y que se llevaran a cabo en favor de los que quieren que España como tal desaparezca
Quien reniega y se avergüenza de ser español habiendo nacido en su territorio. no creo que sea digno de habitar dentro de nuestras fronteras.
La Nación española hay que situarla en nuestro corazón, muy por encima de los sentimientos separatistas o nacionalistas de cuatro ignorantes oportunistas.
Mucha sangre se ha vertido para fortalecerla y ningún metolapata puede cambiar su poder y su fuerza de Nación antigua y soberana.
Estamos en la zona Euro, pero somos España igualmente y no podemos renegar ... (ver texto completo)
totalmente de acuerdo el que no este conforme tiene la opcion de marcharse aqui no se obliga a nadie aser una cosa que que no quiera ser (no somos como los independentistas)