Mensajes de Felipe González enviados por Carmela:

Parece que no pasa el tiempo, porque sustituyes el nombre de F. Glez por el de Rajoy, y algún otro nombre por otro actual, y nos encontramos en el año 2013, pero con 6.000.000 de parados, perdiendo los derechos sociales adquiridos a fuerza de empeñarnos y de (como dices) alguna huelga general, y que rápido pasa el tiempo; entre tanto, hemos tenido que "SALVAR" la Banca, nuestro hijos (55% parados) hacer "turismo" por el mundo, y se verá como terminamos nosotros a las puertas del retiro y no hablo ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver, es que los demás políticos que han llegado detrás de el, ¿Hay alguno que halla demostrado ser mejor?, vamos a sincerarnos y fijarnos más en el problema que tiene nuestra nación en la actualidad.
Tienes toda la razón, será mejor el posterior (Sr. bigotes), que vendió todo lo público que funcionaba, hizo caja, quedó con superavit, produjo la burbuja de la construcción, y con todo lo que pudieron y el Sr. Bárcenas, a Suiza y otros paraisos fiscales lo transportó. Gloria a un país de "trepas", "ladrones", "mentirosos" etc., en todos los poderes, que para eso está el pueblo noble, bondadoso, confiado, y crédulo que lo permite todo.