Mensajes de Bildu... con el tiempo se verá. enviados por alba:

Tienes razón e incluso así lo interpreté al principio pero como "Lagunero" no es muy explicito en este sentido, decidí interpelarlo a ver que decía, sobre todo porque pienso (no lo se) que el periodista y político Iñaki sí reside en el País Vasco puesto que allí tiene o tenía (tampoco lo se ni mi interesa) cargo político.

saludos y gracias.
Quizas no sea el periodista y escritor si no el que fuera excalcade de Aspeticia y miembro de Batasuna al que Bildu quiere fichar en la Diputación de Guipúzcoa y que tambien se llama Iñaki Errazkin.

Saludos
El forero "Lagunero" al que contestaba no es que no viva en el País Vasco, es que se lamenta, con cierta ironía, de que no vota a Bildu por no estar empadronado allí. En verdad, si lo interpreto como algo serio, considero que su ignorancia en este aspecto es grande porque el empadronarse en cualquier lugar en muy fácil; ahora bien interpretándolo más someramente puedo pensar que lo que ha contado es eso, un cuento.

saludos.
Si lees detenidamente a quien tienes que cuestionar es a Iñaki Errarkin y no al forero Lagunero el solo esta escriviendo el texto que Iñaki Errarkin escrivia el domingo 21 de octubre si vuelves a ler detenidamente el texto te daras cuenta.

Saludos