Mensajes de Noticias enviados por Ramsés:

El populacho a olido la sangre, y quiere saborearla, no sabe como ¿pero? mas tarde u mas temprano lo a de conseguir, tiempo al tiempo, ya lo hizo otra vez: por algo parecido.
Desde este rincón de Andalucia, me uno a todos los familiares de las victimas del accidente de tren en Galicia.
Por mi experiencia se que no hay dolor y amargura mas grade que perder algún familiar, y en circunstancias tan extremas.
Deseo que los fallecidos se hallen todos en el refugio divino de DIOS.

No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa
RAMSÉS. El amigo Chando abarca una parcela muy amplia y mantiene a raya a la tropa. Es cierto que le provocan, pero pega cada mandoble que tiembla el firmamento y lo mejor de todo - no díré que tiene razón en todo-. pero sí en casi todo. Le vetan por nada. Mira, Ramsés, a mi alguien me insultó gravemente y no le vetaron.

Un saludo.
Pues a mi hay una maricona por hay, que me veta cada vez que le da la gana.

Saludos
AMIGO RAMSÉS. Yo me emto en todos los lios, unas veces me zurran y en otras ocasiones el que zurra soy yo. Pero sin miedo. Un saludo.
No te procupes, si hace falta subo para arriba, y les zurramosmos entre los tres, el amigo chando supongo que tambien hira.
Amigo Ángel no te metas en estos fregados, te lo digo por ecperiencia: si te juntas con pobres, siempre te cuesta el dinero.
Cordiales saludos,
Amigo Ferisa, tienes razón en muchas cosas de las que dices, la concentración en principio era pacifica, pero hay cuerpos de seguridad de élite que solo estan al servicio del mejor pagador.
Ayer había en esta concentración y otras parecidas grupos de policías infiltrados
entre la gente iban encapuchados que calentaban a la gente, y si no se miran las imágenes grabadas y a esos no les hacían nada los que detenían ninguno estaba encapuchado que casualidad, ellos crean el clima para luego poder decir ... (ver texto completo)