Mensajes de El juez Garzón enviados por carmen almaden:

¿Y quien comenzó Sr. Anonimo? Si estaba usted en "la época" como dice alomejor estaba tambien antes, en el 34, y si no es usted demasiado parcial deberá comprender a que situación se habia llegado por parte de los "buenos" de ahora.
No está bien que diga con "pelos y señales" algún episodio terrible que un indeseable cometiera, porque entonces tendrá que admitir que se le cuente, cientos de episodios todavia mas teribles del "otro" lado.
Por favor ¿hasta cuando van a estar con el odio? todo lo ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo contogo, ya pasó y los dos bandos cometieron atrocidades. Hay que mirar hacia adelante y sobre el juez Garzón a mi siempre me ha caido bien y lo considero un hombre justo...... le deseo que esto acabe bién. Un saludo para todos.
yo tambien soy solidaria he leido su biografia y es un hombre honesto y fiel a sus ideas. saludos
He leido su biografia y me parece un buen hombre y muy honesto pero creo que es mejor mirar para adelante porque después de 65 años y ademas atropellos los cometieron los dos bandos. Soy apolitica pero reconozco que Zapatero hay alguna cosa que ha echo bien perola mayoria mal. SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.