¿Y quien comenzó Sr. Anonimo? Si estaba usted en "la...

¿Y quien comenzó Sr. Anonimo? Si estaba usted en "la época" como dice alomejor estaba tambien antes, en el 34, y si no es usted demasiado parcial deberá comprender a que situación se habia llegado por parte de los "buenos" de ahora.
No está bien que diga con "pelos y señales" algún episodio terrible que un indeseable cometiera, porque entonces tendrá que admitir que se le cuente, cientos de episodios todavia mas teribles del "otro" lado.
Por favor ¿hasta cuando van a estar con el odio? todo lo que pasó, pasó, y ya no tiene remedio, casi todos los que participaron estan muertos, que mas quieren?.
El odio, a quien mas perjudica, es a la misma persona que lo siente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy completamente de acuerdo contogo, ya pasó y los dos bandos cometieron atrocidades. Hay que mirar hacia adelante y sobre el juez Garzón a mi siempre me ha caido bien y lo considero un hombre justo...... le deseo que esto acabe bién. Un saludo para todos.
Conozco, los episodios DEL OTRO LADO:! que remedio! Solo que yo hubiese querido que los hechos se hubieran enseñado en las escuelas... claro que uno tuvo que aprender después que si no es por la Republica, en el medio rural, no se hubiera aprendido a leer: aún así, algunos ni tan siquiera a esto accedimos, como se debiera. Y mira por donde, yo podría decir mucho de esto.
¿Que quien comenzo? Los mismos que ahora, aún se creen en posesión de la verdad. Los mismos que no han creido en la democracia ... (ver texto completo)