Mensajes de Familia, parientes, genealogía enviados por Ricardo Ruben Jurado:

CARLOS JURADO ABOLAFIA

952 743 466 Telefono
Fca. Viñuela, S/N
29310 - VILLANUEVA DE ALGAIDAS - MALAGA
JESUS JURADO CABALLERO

U 952 743 186 Telefono
Luz, 23
29310 - VILLANUEVA DE ALGAIDAS - MALAGA ... (ver texto completo)
Estimada Porota: Ala/el que tu tuvo la gentileza de mandarme contestación a mi mje buscando a mis bisabuelos (familiares) quisiera que me mandara el correo particular para poder tener un contacto directo y poder conversar sobre estas personas que me han detallado. Escribirme a ricardo@ricardojurado. com. ar desde ya muy agradecido.
Estimados, hace tiempo que quiero contactarme con familiares del que fuera mi bisabuelo paterno de apellido y nombre JUAN CRUZ JURADO o bien si alguien pudo haber sido familiar de ellos de el que tengo registrado que vivía en Villanueva de Algaida en la provincia de Malaga y se había casado con JOSEFA LUQUE los cuales tuvieron dos hijos y cuyos nombres eran FRANCISCO POLICARPIO JURADO LUQUE y ANTONIO JURADO LUQUE y se que habían nacido estos en el año 1889. Espero alguna noticia que me pueda ser ... (ver texto completo)
Para agregar mas datos mis bisabuelos fueron Josefa Luque Pelaez y Juan Jurado Cruz que tuvieron dos hijos llamados Francisco Policarpio Jurado Luque y Antonio Jurado Luque -Si es que alguno me indica alguna dirección donde pueda escribir por medio de correo electronico les agradecería y se agilizaría el poder tener datos de ellos mas rapido que escribiendo por el correo privado. Gracias
Mi nombre es Ricardo Ruben Jurado y estoy tratando de comunicarme con algún familiar del pueblo de Villanueba de Algaida en la Provincia de Málaga ya que lo unico que tengo es una persona llamada Isabelita Granados de Pelaez y que vive en la calle Cordoba 13 y me gustaría tener algun familiar directo que tenga correo electronico para tener una comunicación mas directa y mas rapida. Si alguno en este foro es de diho pueblo y tiene algun conocimiento de esa dirección y se comunica con alguna persona ... (ver texto completo)