Mensajes de La justicia enviados por nodriza.:

No, no creo en ella.
Hoy una vez mas me ha demostrado esta, la mal llamada justicia, lo injusta que es, aunque es injusta tan solo con unos, en beneficio de otros, y a su vez está sobre todo politizada.
Dificilmente condena, a los presuntos estafadores (delincuentes) y menos si estos son cabezas de ayuntamiento, o una gran empresa presuntamente tambien del gobierno.
A esta injusta justicia.
Arriba, los presuntos delincuentes--- abajo el ciudadano... continuad de esta forma magistrados y acabaremos ... (ver texto completo)
A eso que dice de total independencia, y parcialidad, es lo que pretenden hacernos creer, pero no es cierto.
Los magistrados (jueces, hacen lo que es mas conveniente para el partido, y sobre todo para los ayuntamientos, si no el por que tardan tantos años en dar soluciones, sobre todo en temas de contenciosos administrativos, y sobre todo si estos son contra la administración, o de algúna empresa constructora, de presuntamente afines... ejemplo. (Dragados y construcciones S. A)
No señor no ejercen ... (ver texto completo)
los politicos, no solo eligen a los jueces, si no que hacen las leyes según y a su conveniencia, si no el por que una misma ley cuando han de darte la razón, la tergiversan y sacan cincuenta mil artículos, hasta dar con el que les favorece.
La justicia hoy por hoy, no es libre, si no una rama mas de la política.
Que es lamentable, si, pero que es una realidad tambien.
Politica y justicia... van unidos...
yo no creo en la justicia.
Y menos en esta que no es justicia si no presuntamente la representación de la política.
Por experiencia propia, siempre gana el mejor abogado, en causas pequeñas ni ves
al juez te citan pierdes la mañana y ni entras a la sala.
Y, en los delitos de sangre que son los mas dolorosos, desde que son detenidos
hasta que tienen sentencia firme han pasado varios años y nunca es justa.
La justicia que es lenta no es justa.
Luz, no siempre gana el mejor abogado, si no el que mejor miente.
En lo que te citan y no entras, pues bueno lo mismo es para las 11 y te llaman a las 4, y como los jueces y demás tienen hambre y prisas, pues ni escuchan a quien les dice la verdad, solo preguntan ¿cuanto gana usted? y hala te ponen una multa, y el que realmente ha cometido la fechoría, queda como un gran señor.
que mierda de justicia.
Si te metes con empresas que pertenecen a segun quiennes.... uf, nunca se termina el pleito, si te metes con ayuntamientos, entonces te pierdes, lo cierto es que no vale para nada, hay veces en las que pienso, llegará el momento en que las personas se tomen la justicia por su mano, y hagan el ojo, por ojo, y diente por diente. ... (ver texto completo)
Sencillamente NO:::::::::::::::::::::::::::: :: y es para no confiar.
La mal llamada justicia que hay en este pais......................
Yo no no creo en la justicia, esta debería ser apolítica total.