Mensajes enviados por josefa:

De que provincia eran?
Hola Porota, gracias por tu pront repuesta, no se de que provincia eran, solo se que emigraron a Cuba al rededor 1800 y se establecieron en Holguin la parte Oriental. Si Usted tiene algun dato sobre ellos por favor no deje de ayudame. Le deseo bonitas fiestas en estas Navidaded. Josefina
Hola, busco decendiente de Marcos Timoteo Sanchez Alvares, hijo de Jose Sanchez y Rosa Maria Alvarez, la esposa de Marcos Timoteo se llamo. Maria Manuela Herrera Aroche, hija de Valentin Herrera y Josefa Aroche, estoy recopilando datos para mi Arbol genealogico familiar. Saludo Josefa.
Hola a todos lo pueblo O aldea de Orense:
Les hago un llamamiento de todo corazon, soy decendiente de Don Manuel Soriano Sanchez naceria al rededor 1818 se caso en Holguin Cuba con Bernandina Sanchez Herrera de ellos nacieron cuatro hijos, me gustaria saber si quedan decendiente de mi bisabuelo, por favor me gustaria conocerlo.

Un cordial saludo Josefa.
Busco en la coruna a decendiente de Manuel Soriano Sanchez, naceria 1818, se caso en Cuba con Bernandina Sanchez Herrera, de ellos nacieron cuatro hijos. Si queda de ellos algun decendiente por favor O alguna persona guire ayudarme de corazon, es para NO olvidar.
Un cordial saludo Gracias Josefa.
Hóla, le diré que he buscado el apellido Soriano en las 4 provincias de Galicia. En Coruña aparecen 20 persónas, Lúgo 5, Orense 8, Pontevedra 12. Si quiere más dátos se los envio privadamente a su coreo. Salúdos.
Hola Porota:
Gracias de corazon, mi E-Mail es (eschpa@bluewin. ch) puede mandarme todo lo que sepas relacionado con Soriano Sanchez, siempre he pensado que podria ser ese apellido de esa parte de Galicia.

Un cordial saludo Josefa.
Saludo a todos los Pueblos y aldeas de Galicia:
Soy una decendiente de Don Manuel Soriano Sanchez el naceria al rededor 1818 emigro a Cuba a la Provincia de Holguin se caso y tuvo cuatro hijos, me gutaria saber si hay mas decendiente, si alguna persona guisiera ayudarme se lo agradesco. Saludo Josefa.