Mensajes de doble personalidad enviados por dulcemil:

caramelo, que te has quedao muy atrás, y no estas al loro de las últimas investigaciones, anda y ponte arriba, con el doble, come, y toma.
Me parece de tanta falta de respeto tu comentario... que rabia ó rencor llevas dentro que te dignas a expresarte con tanta saña hacia mi sin conocerme absolutamente.
No te equivocas, no es saña, ni falta de respeto, ni rabia, ni rencor, yo lo considero realidad, y no te conozco, pero de repente, tampoco deseo mucho tropezar, has pedido explicaciones, de doble personalidad, y he espuesto mi opinión, y te prometo que no volverá a suceder, por que desde este mismo instante, paso de este tema.
Pero antes con todos mis respetos, te doy un consejo.
Ves a un especialista, el te puede ayudar, nadie mas, y menos los de este foro.
Gracias por tu claridad.
El caso yo vivido implica emociones, doble familia.... por lo tanto cuando se "descibrio el pastel"... sufrieron y perdura el mal. (tema dificil de explicar, ya que sera personalizar en exceso)
Con cada familia... dicha persona adopto una "personalidad diferente".
La rabía me invade en éstos momentos. Te seguire contando.
Perdoname... se acelera mi corazón y así yo no puedo seguir contando.
Con detenimiento seguire.
El hecho de que esta persona, tuviese dos familias a la vez, no quiere decir que tenga doble parsonalidad, si no que tiene demasiado tiempo libre, o bien sea por el tarbajo, que este se lo permita, Viajes, donde se puede estar días, sin ver a una de las familias, y cuando vuelve, pues el mismo tema. esto no quiere decir que sea doble, si no cara dura, y perdona, no es mi intención ofenderte.
Yo considero que la doble personalidad es otra cosa, me refiero a que pudiese ser que la persona que la padec, ... (ver texto completo)
hay enfermedades, o tal vez no lo sean, como enfermedades, si no fenomenos que ocurren en algunas personas, y estas i que tienen o padecen una doble personalidad, hay quienes durante el día se dedican a ser carpinteros, y por la noche travestis.