Mensajes de Toros enviados por mari:

no importa, no me he molestado, porque desgraciadamente la vida ya nos va dando como para alterarse una enseguida. Con la edad se aprende a sulfurarse cada vez menos, no se gana nada, más bien se pierde, je je je, Hala! Un saludo, y si eres joven, un saludo majo!
lo del aborto una salvajada y con la nueva ley aún más. Mezcla vd. temas. No tiene que ver las churras con las merinas je je. Y no doy rodeos, vd, ve lo que quiere ver. Si el tema de los animales, me da pena, doy por entendido que si el tema va de niños o personas, pues mucho más. Se sobreentiende, o eso creía yo.

De todas formas, no tengo ninguna intención de que comprenda mi punto de vista, igual que yo no voy a comprender el suyo. Aquí (o eso creo) hay libertad para exponer nuestras opiniones, ... (ver texto completo)
saludos fina, saludos lu.
cada uno hará lo que quiera y lo mismo que dice alguien que gastamos energía puerilmente, tambien los que se molestan en contestar, gastan las suyas. Así que cada cual piense lo que quiera y lo que su corazón le dicte.
Mari, solamente quiero felicitarte por lo que expones, ya que me siento totalmente reflejada en tu idea. Es gratificante para el alma ver que hay mucha gente que se conmueve frente a la violencia en todas sus formas. Un gran saludo.
gracias ceci, tengo muchos defectos igual o más que cualquiera, pero la compasión, me sale así, no puedo hacer más..... igual que mis padres que en paz descansen. Un saludo.
Mari660. Que le parece la nueva ley de Aborto. gracias por adelantado.
¿Por?..... el tema no es el que nos ocupa pero... la pregunta que me hace, aunque ése tema no ha salido a relucir en mi anterior intervención, queda largamente contestada. Pero repito, es una utopía, la dura realidad es muy otra. A pesar de todo, siempre es bueno cambiar algo en positivo, que ya es raro hoy en día, donde muchas cosas van a peor. Además el pensamiento es libre, y cada uno tiene su forma de pensar, ¿no es cierto?. Porque aquí cada uno expone lo que le parece (espero que siendo sinceros), y eso no va a cambiar el mundo. Un saludo, y gracias por leerme. ... (ver texto completo)
Vaya nuestro homenaje por todas las personas que han hecho algo a favor de la humanidad, ya sea en medicina, en ayudar a los demás, en cualquier parcela en la que hayan luchado por algo positivo y con buen corazón. Mucha gente abnegada, que luchan día a día por causas elogiables y plausibles para bien de sus semejantes. Y la mayoría en el anonimato. Que acaben las masacres taurinas, las peleas de perros, las de gallos, la venta de pieles, y si fuera posible, se acabaran con esas granjas donde toda clase de animales malviven hacinados, esos pobres perros, que sus dueños abandonan a su suerte, o que los tienen y ni los cuidan y los maltratan, los animales en los circos.... que todos tuviéramos respeto por los seres vivos en general. Y por descontado, que los seres humanos, mejor dicho, las personas, no se murieran de hambre, no los torturaran, no existieran las guerras. Es una utopía, ya lo sé........ en unos momentos en los que nuestra juventud son capaces de pegar una paliza a alguien, filmarlo y pasarlo por internet para deleite de unos cuantos...... PERO!, si se puede evitar algo, pues es menos que nada. ... (ver texto completo)
políticas aparte, YA ERA HORA!. En Canarias hace años que los quitaron y nadie se rasgó las vestiduras.