Mensajes de ¿Qué es lo que nos preocupa hoy realmente a los españoles? enviados por mari:

he encontrado ésto muy interesante y vigente:

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence ... (ver texto completo)
hola diego haz una oferta de pipas y chucherias, haber si asì, funciona la cosa mejor.

te envio un saludo
sapillo, por la gloria de tu madre, no te enfades, no te ofendas,... pero por dios, no pongas HABER, pon A VER. Es que cariño, siempre tenemos que intentar mejorar, ¿no crees?, y perdona, que no eres el único que lo esribe así.... es que son muchos..... y me da una pena!, un saludo y perdona.
el gobierno no nos da nada, lo damos los contribuyentes, que es de donde saca la pasta. Entonces sino se genera trabajo y cada vez se recauda menos, de dónde puñetas van a sacar el dinero para ayudas, y pagas varias?, Además nos frien a impuestos y pagos diversos, y de ahí tienen que salir además para todo lo que se quedan en los bolsillos de los muchos corruptos de todo el país, y los sueldazos de todos los miles que componen el gobierno. Si se acaba el trabajo, no hay dinero ni para las arcas del ... (ver texto completo)
pues creo que todo eso en conjunto. Las cosas no se ven claras, y segun como deriven, se podría liar parda.