Mensajes de SOLILOQUIO de un español enviados por Juán Dimas:

¡VIVA ESPAÑA! y su bandera. Abajo quienes intentan hacernos comulgar con idealismos fracasados, disfrazados de progresismo, que someten a las gentes sencillas a la esclavitud mas degradante, esgrimiendo hipócritas promesas de una igualdad social que es pura demagogia.

Paraisos socialistas ja, ja, ja...
Tus palabras me sirven de purgante todas las mañanas. Un saludo.
Es un consuelo saber que lo que uno dice sirve para algo, máxime si es algo tan importante como aliviar tu estreñimiento crónico. Pero ten cuidado donde evacuas, no vayas a sufrir el efecto boomerang. Agradezco tu saludo y quedo a la recíproca.
Un pesimista es un optimista bien informado. ZP es un optimista, tan optimista que cree que los problemas se arreglan solos y no hace otra cosa que dormitar en la tumbona satisfecho de que las cosas vayan por el camino que a él le interesa. Su obsesión con implantar la 3ª república es patente, aunque para ello tenga que retrotraer a España a los años treinta.
España Grande, Imperio donde no se ponía el sol, España del Dos de Mayo; envidia de naciones, orgullo de sentirse español ¿Dónde estás? ¿Qué han hecho de ti?. La envidia por ti sentida se ha convertido en menosprecio, el orgullo en humillación. Gentes extrañas te gobernaron en otros tiempos e intentaron venderte a potencias extranjeras. Españoles de verdad, honestos patriotas, les salieron al paso cercenando sus infames propósitos. A cambio, les llueven abyectos insultos, injustas descalificaciones; ... (ver texto completo)