Mensajes de Una realidad incontestable. enviados por Superman:

Hola, Lú, gracias por tu interés. He estado un par de semanas ausente y aquí, en cuanto te descuidas te mandan al último de la fila. Por otra parte, empiezo a estar un poco cansado de los temas anteriores y si pongo alguno nuevo será más adelante. Con todos los que he mandado ya he extendido el mensaje ¿no crees?
Lo que le ocurre a Dionisio es un caso que podría resolverlo la psiquiatría, Lo malo del asunto es que él va de cachondeo y entonces vamos a tener Zapatero para rato.
Dionisio tiene un problema: quiere hacerse el graciosillo... ¿Podemos ayudarle?
No huyas cobarde, contesta a mi solicitud. Por tercera vez vuelvo a preguntarte como puedo librarme del espectro de Zapatero que cada noche me atormenta y no me deja dormir.
La mofa y la burla no son buenos artículos para llevar en las alforjas cuando se emprende el camino de la evolución espiritual. Reflexiona y cambia, Dionisio.
Los gobernantes de este mundo no quieren decir la verdad sobre los Ovnis y los extraterrestres, porque eso perjudica a sus intereses. Pero, llegará el día en que tendrán que revelar todo lo que saben y darlo a conocer al mundo. La desclasificación de documentos ya ha comenzado en algunas naciones.
Nadie cree en la verdad, si la mentira no se destierra. Los Seres Sabios que vienen de otros mundos intentan hacernos ver la primera, desechando la segunda, pero los necios de esta generación sólo prestan atención a las cosas materiales, perecederas.
Cuando llegue el momento, todos verán y se convencerán.
Los Seres que vienen de las estrellas siempre nos darán su ayuda.
Sí tienes que demostrártelo a tí mismo, pues en tu larga parrafada se vislumbra que estás confuso, a pesar de haber adoptado esa doble personalidad. Estamos viviendo en un mundo de ilusión que se ha disfrazado de actores del teatro de la vida. La fe, se tiene o no se tiene. Cuando se carece de ella vienen de inmediato los cuestionamientos, una veces nítidos y otras confusos. Brota una verborrea que intenta hacernos creer lo que normalmente no es y así vivimos en el error hasta que la muerte, esa buena amiga, rompe el telón y nos hace pasar a la parte donde ya sí sabemos identificarnos y ser conscientes de la Verdad. ... (ver texto completo)
Y el tiempo pasará y las calamidades caerán sobre la Tierra. Los incrédulos morderán sus lenguas que antes tanto han vituperado, pero entonces ya será tarde para ellos, porque la Verdad fue extendida para todos hace ya mucho, mucho tiempo, y ha sido repudiada por muchos.
El tiempo se aproxima velozmente y atrás quedaron los primeros mensajes, las primeras amonestaciones, las primeras enseñanzas. Dentro de poco, sólo los necios seguirán negando la Verdad.
Y ¿por qué no habría de ser verdad, FerIsa? ¿Acaso porque tú no sientes de la misma manera? Pues, hazlo, y te parecerás a mí, aunque de lejos.
Poco a poco se van desgranando los días que nos van acercando al final. Los hombres y mujeres de este Tierra sólo están pendientes de sus logros materiales y perecederos, y cuando llegue el momento fatal se encontrarán sin recursos y desvalidos. Entonces se acordarán de lo que ahora no quieren ni considerar.
Gracias, Dita. Tus aportes son impagables y tu sensibilidad, exquisita. Qué pena que haya tan pocos que se te parezcan. Los Mentores Siderales son observadores de estas anomalías, pero saben que la masa humana está bajo las órdenes del Príncipe de este mundo, Satanás.
Los Sabios Siderales son los Consoladores que Cristo prometió a sus discípulos. Ellos han venido a llevar a los contactados a la Verdad completa, porque ahora sí están en condiciones de poder asimilarla.
Pues yo nunca llego tarde a los sitios, me parece una falta de educación tremenda.
También lo es el mofarse de otro y seguimos haciéndolo una y otra vez.
El tiempo va transcurriendo y los hechos sucediendo. Muchos no quieren ver la realidad que les aguarda, pero la fuerza de los acontecimientos les convencerán. aunque ya, para ellos, será demasiado tarde.
No digas eso, hombre, yo soy amable contigo y respeto lo que dices, aunque algunas veces piense de otra manera. ¿Sabes cuántos años tengo? Pues 71, majo, 71. Y créeme, no hay nada de fantasía en todo lo que digo. Lee bien mis temas y lo verás.
Déjate de tonterías, Libertad, y compórtate como una persona madura. Pareces un crío... ¿Lo eres?
Como diría Voltaire, disiento totalmente de lo que dices, estoy en total desacuerdo con ello, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo.
Estoy de acuerdo contigo en que en la Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar, un ejemplo clarísimo lo tenemos en tí mismo, todo esto dicho con sumo respeto.
Un saludo.
María Eloísa ¿qué motivos te he dado para que afirmes tal cosa? ¿Cómo puedes saber tú lo que vive en mi interior?
¿Puedes demostrarme tú que realmente eres quién dices ser, Isabel? Sin embargo, yo no lo cuestiono. La creación del mundo y del hombre por parte de Dios, no es necesario demostrarlo ni científica, ni históricamente, porque es cuestión de apertura mental habiendo tantas maravillas que lo justifican. Tu misma existencia ¿es una casualidad? Díme: ¿De dónde proviene tu espíritu, suponiendo que creas en su existencia? En cuanto a la vida después de la muerte, ya están las experiencias post mortem, suficientemente ... (ver texto completo)
Lamento haber estado tantos días en silencio. Mis temas se han ido alejando y ahora procuro ponerlos en orden. Yo no tengo la culpa de que cuando contesto a alguien el tema se coloque automáticamente en primer lugar de la lista.
Le haria estas tres preguntas.
- ¿Quién creó el planeta tierra?.
- ¿Quién creó al ser Humano?.
- ¿Hay vida despues de la muerte?.
lo digo desde el respeto a los creyentes y no creyentes. existe ¿DIOS?.
como hay que interpretar todas estas dudas razonables.
un saludo.
1ª.- Dios
2ª.- Dios
3ª.- Sí

Dios es la Esencia Infinita y su existencia es ETERNA.

Un saludo cordial.
Con la que está cayendo económicamente, con 40 grados a la sombra en Sevilla (donde habito), con la desgana que uno ser levanta por las mañanas para currar, y quer todavía pululen por esos mundos extraterrestres, que digo yo que si fueran un poquito inteligentes no venían por aquí ni de vacaciones. Por supuesto no he leído toda la perorata que has escrito, con las primeras frases he tenido suficiente. ¿Será que te ha dado demasiado sol en la cabeza?
En el mosaico del Cosmos se perfilan seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar. Se han estancado y se encuentran cómodas así. Por eso necesitarán un gran escarmiento que les hará reanimarse todo lo que llevan dormido.
De una que sólo ven los idiotas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.