Mensajes de El amor después de los 50 enviados por Superman:

G X Cantalapiedra, hola, tengo 55 años, y en realidad vivir enamorado es el mejor estado en el que te podés encontrar, la materialización de ese estado depende de como te manejes vos para atraer el amor del otro, este juego idílico amoroso es el estado ideal, te lleva a soñar, a imaginar y acá no importa que edad tengas. saludos
Has conseguido admirarme, María Liliana. Comparto totalmente todo cuanto dices. Tengo varias amigas argentinas, lo mismo que tú, y todas tenéis una dulzura especial en el planteamiento del amor sexual que, más que como pasión lo entendéis como ternura, sentimiento que cuanto mayor se es, más se necesita.
Que Dios te bendiga y te conceda amor tántrico, que transforma lo físico en espiritual.
Un afectuoso saludo.
Hace más de 50 años que me casé y sigo sintiendo por mi esposa el mismo amor que el primer día. Cambian los cuerpos, es verdad, pero puede uno seguir sintiéndose el joven de 25 si su pensamiento así lo dictamina. El cariño después de los cincuenta se va perfeccionando con la comprensión, la amistad amorosa, la ternura, el respeto y la tolerancia. Si puede excluirse el egoísmo, el mayor mal de esta Generación, las parejas de edad avanzada pueden ser felices al máximo. Palabra de anciano.