Mensajes de Fútbol enviados por toñi:

Tienes que entender que el futbol hoy en dia es un negocio para ganar dinero, y los futbolistas son trabajadores. Si tu a tu empresa le das unos beneficios con tu trabajo, por decirte algo de 10 millones, tu entenderias que te pagasen 700 euros al mes igual que a tu compañero de trabajo que renta la mitad que tu o pedirias mas, o si biene la competencia y te ofrece mas, te marcharias? y ¿tu empresa no estaria interesada en tener en nomina a trabajadoras rentables como tu? si tu por tu profesion eres ... (ver texto completo)
si deacuerdo andocur, pero realmente no crees que esto se ha salido de madre? Que un futbolista por el mero hecho de estar despierto cobre 1000€ por minuto
yo no digo que no cobren por su prabajo, pero que se dediquen al futbol entonces y dejen los anuncios para los modelos, las portadas, las inaguraciones de salas de fiestas, los discos... y un sin fin de negocios por los que cobran solo por presentarse y solo por por llamarse futbolistas.. porque algunos no tienen ni siquiera la cara bonita para decir que son fotogenicos y ni mucho menos cantan bien, solo por ser famosos les quitan el pan a muchos que lleban su vida en ello, y por eso todo es permitido? ... (ver texto completo)
pues yo creo que tantos aficionados que se dejan la vida en seguirlos por todo el mundo, que algunos son socios y que van hasta verlos a entrenar, que los esperan en los aeropuertos, que lloran cada vez que ganan o pierden y que ahora por la crisis no pueden permitirselo, y que gracias a ellos estan ahi creo que esa prima estaria mejor que se lo donaran a ellos, en bajar cuotas, que las entradas fueran mas baratas... en fin para su aficion que para eso esta, y que ganen claro que si.
Ademas a mi no me pagan mas por hacer bien mi trabajo, eso es lo que se espera de mi, porque sino fuera asi.. me hecharian a la calle sin ningun reparo no? ... (ver texto completo)