Mensajes de La verdad adulterada enviados por maria eloisa:

Simplemente, Fe es creer lo que no vemos, y con esto está dicho todo, no hay ninguna explicación, si no estas dispuesta a hacerlo no tienes Fe, así de simple o crees a pies juntillas o no tienes fe. Un saludo
Hola Mariola, llevas toda la razón del mundo.
Saludos.
La Biblia es un libro que contiene una harina con la que se puede hacer un buen pan. Conviene leerla, antes que esa serie de libros bodrios que circulan por ahí e incluso llegan a ser best seller... ¡Qué Humanidad ésta! En lo referente a que es un libro de historia, sólo hay que contemplarlo en el ámbito del Pentateuco que, efectivamente, es la historia del antiguo pueblo de Israel. Te acnsejo los Evangelios donde leerás frases como ésta: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie llega al Padre ... (ver texto completo)
"Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cre en mi vivirá para siempre"
He leído los Evangelios infinidad de veces, incluso los apócrifos, y la Biblia también (no infinidad, pero si entera y he vuelto a algunos versículos que me interesaban en particular). Pero yo lo veo a través de los ojos de la historia, la connotación religiosa no se la encuentro. En fin, "dad y se os dará", sólo que a mi no me han dado para más
Eso si, como libro de historia es mucho más interesante que el Corán, con ... (ver texto completo)
Según el decir terreno, sobre gustos no hay nada escrito. Pero, el hombre y la mujer de este planeta son conscientes (muchos durmientes no) de que hay unos preceptos divinos que sí están escritos y están recogidos en un libro que no está en blanco precisamente. A veces, debemos ser coherentes y ver qué es lo que corresponde al cuerpo, que es lo que no somos y qué es lo que pertenece al Espíritu, que es lo que sí somos. A cada cuál, su elección.
Según algunos, la Biblia (entre otros) es un buen exponente de preceptos divinos recogidos. Para mi, sin embargo, es un buen libro de historia, sobre todo el Antiguo Testamento.
Si todas las personas que pueblan este mundo cultivaran el Espíritu, la Tierra sería un Edén, una fuente inacabable de felicidad. Lamentablemente, y viendo las tendencias, vamos inexorablemente camino del abismo. El egoísmo que alimenta la apetencia por lo material es el principal culpable.
Por éso el libro de los gustos, se quedó en blanco.
Cuando damos al César, se entiende que se devuelve al Poder aquello que del Poder procede, porque sus leyes así lo han establecido. Cuando recordamos que el pan, que sólo es lo material, puede ser sustituido por aquello que enriquece el Alma, somos capaces de separar lo que necesita el estómago de lo que necesita nuestro Espíritu. Y a la Tierra no es un sitio para comer, sino para elevar una plegaria constante a nuestro Profundo Dios. Así seremos salvos.
La tierra es un sitio para todo, si sólamente alimentara el espíritu hace mucho tiempo que estaría rasa, rasa de personas se entiende.
No sólo de pan vive el hombre, se dijo y está escrito, mi estimada amiga.
También está escrito: "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios". ¿Y? Uno se alimenta de lo que necesita, y lo que necesita no es lo mismo para cada ser humano, por lo tanto la doctrina de no sólo de pan vive el hombre es para ciertos hombres (en sentido general, lo de hombre digo, que hay mucha feminista suelta), no para todos.
María Eloísa, los problemas terrestres entran en la juridisción de los deberes humanos. Los Mentores Siderales no pueden intervenir en según qué cosas y esa de la crisis es una de ellas. Es el hombre el que la ha creado y es el hombre el que la tiene que quitar. ¿Quiénes son los culpables?
Pues eso si que no, lo primero es lo primero y la pela es la pela, aquí a arreglar las cosas mundanas primero, que luego ya pensaremos en lo extracorpóreo, digo yo.
Mi estimada Nerea, yo no soy de ninguna religión o secta, sino de un movimiento mesiánico que tiene a los antiguos Ángeles, hoy Extraterrestres, por Maestros, Guías, Hermanos Mayores y Amigos. Ellos, estos Sabios Siderales, han venido de nuevo al planeta Tierra, en un momento en que éste se ve abocado a un final sin retorno, por culpa de esta Generación malvada y degenerada, que es capaz, con su alevosía, de acabar con este mundo que sustenta su desdichada vida. Ellos vienen a ayudar, a aconsejar, ... (ver texto completo)
Oye, y tus angeles salvadores-siderales son economistas?, porque estaría bien que pusieran algo de su parte y nos sacaran de la crisis, ¿no te parece?
Sí, es una lástima, pero se os hace más fácil el ofender que el entender. Yo sólo quiero vuestro bien y haceros partícipes de verdades que siempre os han escamoteado los poderes fácticos de siempre. Pero, en fin, vosotros sois libres de elegir aquello que creáis que más os conviene. Al final, ya veréis dónde os lleva.
Pues si como bien dices somos libres, ¿por qué eres tan pesadito?
Sí, es una lástima, pero se os hace más fácil el ofender que el entender. Yo sólo quiero vuestro bien y haceros partícipes de verdades que siempre os han escamoteado los poderes fácticos de siempre. Pero, en fin, vosotros sois libres de elegir aquello que creáis que más os conviene. Al final, ya veréis dónde os lleva.
A mi no me escamotea la verdad ni los poderes fácticos ni tu, y siempre elijo lo que más me conviene (sin posetear a nadie, ni ser pesada). En resumen, estoy donde quiero estar.
No me lo puedo creer, ¿de verdad?
En la vida de cada persona surge un momento en el que se pregunta sobre sus logros alcanzados. Es muy triste para aquellos que no consiguieron realizar nada que los acercara a Dios. Esta tristeza es muchísimo mayor después de muerto el cuerpo, cuando comprueba su proximidad o lejanía de Él.
Yo me pregunto con cierta asiduidad lo que hago, lo que siento, si puedo cam biar a mejor, etc., lo de los logros alcanzados como que no me importa tanto. Además, yo si realizo muchas cosas que me acercan a los demás, y no me produce en absoluto tristeza pensar en que después de muerta estaré aquí o allí.
Tu eres como eres, y yo soy como soy. ¿Por qué estás tan empeñado en cambiar a la gente?, igual el que tiene que cambiar eres tu, que te crees que tienes la verdad absoluta.
Lo malo de la gente radical es que no admite nada que no pase por el tamiz que ellos creen que es el verdadero. ... (ver texto completo)
Muchas gracias Marisol, pero es que a veces me hierve la sangre con lo que leo, porque estamos en el Siglo XXI y todavía hay quien sigue en el XIX. Un saludo.
Lo de siempre. El problema no es del que cuenta lo que quiere, el problema es del que se lo cree, porque somos adultos, tenemos sentido común, miramos alrededor nuestro, y sacamos nuestras propias conclusiones. Si después de todo ésto seguimos creyendo las mentiras que nos cuentan, el problema es nuestro.