La verdad adulterada


? Cual verdad ha sido adulterada?? Quien la adultero?? Cuando fue adulterada?
Y si fue adulterada,? se adultero completamente o le han dejado alguna pizca de su originalidad?
Dentro de unos días hay una nueva visita de Sixto Paz a España. Sus seguidores estarán de enhorabuena y él pensando en los libros que les va a vender.
Le has puesto 10 años demás a Sixto Paz Wells. Si se entera, se enfadará.:)
Así es, FerIsa. Pero, yo vi su turbación cuando la Máquina de la Verdad de una televisión española, que le había dado dos millones de las antiguas pesetas, le dijo en toda su cara que mentía y sus viajes a través del pretendido xendra eran falsos. ¿Se derrumbó un edificio montado con falsedades y fantasías? Ahora, ya no confío en él, a pesar de que mi concepción de Rama es muy diferente a la suya y oyendo sus asertos sobre "el tiempo alternativo", sólo puedo mostrar mi desdén. Especialmente, cuando lo adorna con el concepto de "la Gran Revelación".
A lo mejor te equivocas y sí que tienes un lugar en esa mesa.
Son muchos los que presumen de ser Contactados, pero la mayoría son farsantes e impostores. Otros buscan hacer dinero con las cosas de la ufología. No es de extrañar que haya bastantes personas que no se fíen ya de estas cosas y por eso no quieren mencionarlas.
Os aconsejo que leáis el Mensaje para los 144.000 en el Tema La Cruz en el Cielo
He hablado de Sixto Paz Wells. Espero que alguien se defina en algún sentido.
Dios dejó al ser humano la posibilidad de la libre elección, así que cada uno puede pensar como mejor le parezca. Él no ha sido creado sólo por la ignorancia y el miedo, argumentos de los descreídos, sino por la verdadera razón que se esconde detrás de la fe: EL AMOR. Si piensas que es posible la vida en otros planetas, pues estás usando el sentido común. Por supuesto, les daré tu saludo a mis amigos y hermanos siderales. Será recibido, sin duda, con simpatía.
No, no se trata de que "todo vale". Es simplemente que un simple ser finito no puede, por más que lo intente, definir a un Macroser Infinito, es decir con atributos que son ilimitados, "sin fin". Los "adelantos" científicos, sobre todo los de la Ciencia terrestre, son tan primitivos, que comparados con otras civilizaciones superiores somos salvajes. Si la comparación se hace con el Ser Supremo, bueno, la verdad es que no hay palabras para definirla. No hay ninguna osadía en hablar como yo lo hago. Es cuestión de fe. Simplemente, se tiene o no se tiene, porque no puede comprarse ni venderse. Cuando dices "inexistente", considera que no tienes argumentos válidos para decirlo. Sólo son elucubraciones tuyas, muy parecidas a las de ciertos "sabios", muy ateos y arrogantes ellos. Incluso hay por ahí una piltrafa humana en una silla de ruedas que se atreve a decir que el Universo no lo ha creado Dios y que tengamos cuidado con los extraterrestres, pues son peligrosos. ¿Sabes tú en qué se basará para afirmar semejante insensatez?
Siempre se ha cometido la equivocación y se sigue cometiendo de que nosotros, simples mortales finitos podemos definir a la Esencia Suprema, Dios, que es infinito. No tenemos la menor idea de las motivaciones de la Divinidad, sujetas a una lógica diferente a la nuestra y que por eso no comprendemos.
Parece que el director o directora del Foro está haciendo cambios.
Hola Mariola, llevas toda la razón del mundo.
Saludos.
Bendito sea Dios, que concedió la verdad a los humildes y sencillos.
Simplemente, Fe es creer lo que no vemos, y con esto está dicho todo, no hay ninguna explicación, si no estas dispuesta a hacerlo no tienes Fe, así de simple o crees a pies juntillas o no tienes fe. Un saludo
Hola Mariola, llevas toda la razón del mundo.
Saludos.
Simplemente, Fe es creer lo que no vemos, y con esto está dicho todo, no hay ninguna explicación, si no estas dispuesta a hacerlo no tienes Fe, así de simple o crees a pies juntillas o no tienes fe. Un saludo
Bueno, Mariola lo ha dejado así de sencillo. Nada que objetar.